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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000024354

Fecha y hora de publicación:  26/10/2017 a las 14:18 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024354

Esta información actualiza a 2017-0000020638 por el siguiente motivo: 

Documentos indicando el número de licitadores participantes en el procedimiento

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/07/2017 13:05

Actualizado: Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.


30/06/2017 11:47

Actualizado: Subsanaciones de la documentación general


30/06/2017 11:40

Actualizado: Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.


23/06/2017 09:57

Actualizado: Designación mesa de contratación


06/06/2017 16:26

Corregido: Rectificación del pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/PA-19-5


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir


Clasificación CPV:

55100000-55100000-1- Servicios de hostelería

55330000-55330000-2- Servicios de cafetería.

55322000-55322000-3- Servicios de elaboración de comidas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 617.463,41 €


Valor estimado: 1.162.434,14 €


Importe total: 679.209,75 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Marina Ibañez Pielfort

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratacionadmin.hcu.sspa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/07/2017 a las 14:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/09/2017 a las 11:50 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación, en el tablón de anuncios de la Agencia y en el perfil del contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (205.53 Kb) descargar

Resolución corrección errores (218.76 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (448.94 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN DE MESA DE CONTRATACIÓN (49.44 Kb) descargar

SUBSANACION DE DOCUMENTACIÓN GENERAL (54.48 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Documento indicando el número de licitadores participantes en el procedimiento (111.07 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 6 - 2


O.Publicaciones relacionadas


06/06/2017 16:26 - 2017-0000013338 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/06/2017 09:57 - 2017-0000014731 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/06/2017 11:40 - 2017-0000015523 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 11:47 - 2017-0000015527 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2017 13:05 - 2017-0000016585 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2017 12:47 - 2017-0000020638 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2017 14:18 - 2017-0000024354 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/10/2017 14:46 - 2017-0000024356 - Adjudicación

» 13/12/2017 14:57 - 2017-0000028302 - Formalización  (Inactivo)

» 03/12/2021 08:25 - 2021-0000164231 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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