Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000024412
Publication date:
27/10/2017 at 12:13
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000024229
for the following cause:
TABLON DE SUBSANACIONES
Updated:
Se convoca la mesa 3 para la apertura de los sobres relativos a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas
Updated:
Se suspende la sesión de la Mesa de contratación prevista para el día 25/10/2017, debido a que aún no se ha recibido la documentación de una empresa cuya oferta se ha presentado en Correo en tiempo y forma.
La fecha de la sesión se publicará en este perfil del contratante con al menos 48 horas de antelación.
Updated:
DESIGNACION MIEMBROS MESA DE CONTRATACION
Corrected:
SE HA INDICADO QUE ESTA FINANCIADO CON EL FONDO FEADER
Y DEBE DECIR QUE LA FINANCIACION ES DEL FEDER
Contracting authority: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: ADQUISICION DE SAIS PARA SEDES JUDICIALES EXPTE 2017/000047
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: EXPTE 2017/000047
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SUMINISTRO DE 146 SAIS
CPV (Common Procurement Vocabulary):
31430000-ACUMULADORES ELECTRICOS
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 118,378.26 €
Estimated value: 118,378.26 €
Total amount: 143,237.69 €
Notes:
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 80,00%
Date limit: 18/10/2017 at 14:00
Place:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 677906503 | Fax:
E-mail: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 18/10/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Additional information:
Place:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 02/11/2017 at 11:30
Other dates:
(02/11/2017 11:30)- Mesa 2 apertura del sobre 3
Additional information: Se suspende la sesión de la Mesa de contratción prevista para el día 25/10/2017, debido a que aún no se ha recibido la documentación de una empresa cuya oferta se ha presentado en Correo en tiempo y forma. La fecha de la sesión se publicará en este perfil del contratante con al menos 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
190
of year
2017
, page
101-102.
(03/10/2017).
open BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (231.38 Kb)
download
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1076.04 Kb)
download
TABLON SUBSANACIONES (46.7 Kb)
download
RESOL DESIGNACION MESA CONTRATACION (59.66 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/10/2017 14:36 - 2017-0000022190 - Convocatoria de licitación (Inactive)
03/10/2017 17:24 - 2017-0000022203 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
17/10/2017 14:12 - 2017-0000023288 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/10/2017 12:51 - 2017-0000023953 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/10/2017 09:11 - 2017-0000024229 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/10/2017 12:13 - 2017-0000024412 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 11/06/2018 10:36 - 2018-0000019606 - Adjudicación
»
11/06/2018 10:37 - 2018-0000019607 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here