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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000026946

Referencia de publicación:  2017-0000025274

Fecha y hora de publicación:  10/11/2017 a las 11:51 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000025274

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: 2017/087886. Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6VVB9FU


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud.


Clasificación CPV:

30200000-Equipo y material informático


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.789.308,00 €


Valor estimado: 11.823.972,00 €


Importe total: 9.425.062,68 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/12/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Subdirección de Compras y Logística

Teléfono:  955/018192 | Fax: 955/018048

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, declaración sobre el volumen global de negocios más elevado dentro de los últimos tres ejercicios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por un importe mínimo de: Lote 1: 850.000 euros, Lote 2: 800.000 euros, Lote 3: 30.000 euros, Lote 4: 470.000 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. Se exige un mínimo, para cada de uno de los lotes, de tres certificados.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/12/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Registro General: Teléfono 955/018180 y Fax 955/018037


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S-216 del año  2017 .  ( Envío:08/11/2017, Publicación:10/11/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos y Anexos (690.64 Kb) descargar

Resolución sobre Mesas de Contratación (47.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/11/2017 11:51 - 2017-0000025274 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/11/2017 13:37 - 2017-0000026946 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/12/2017 09:52 - 2017-0000028878 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/01/2018 13:46 - 2018-0000001028 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/01/2018 09:37 - 2018-0000001106 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/06/2018 13:04 - 2018-0000019550 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/06/2018 13:33 - 2018-0000019565 - Adjudicación

   » 18/01/2019 12:57 - 2018-0000045700 - Formalización  (Inactivo)

      » 19/06/2024 12:57 - 2024-0000001417 - Formalización  (Inactivo)

         » 06/06/2025 10:00 - 2025-0000000504 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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