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Publication reference: 2017-0000025274
Publication date:
10/11/2017 at 11:51
State:
En plazo de presentación
Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Arrendamiento
Contract Name: 2017/087886. Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CCA. 6VVB9FU
Division into lots: Si
Number of lots: 4
Description: Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
30200000-Equipo y material informático
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 7,789,308.00 €
Estimated value: 11,823,972.00 €
Total amount: 9,425,062.68 €
Notes:
Date limit: 18/12/2017 at 20:00
Place:
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución
18
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Subdirección de Compras y Logística
Telephone: 955/018192 | Fax: 955/018048
E-mail:
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Additional information: Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, declaración sobre el volumen global de negocios más elevado dentro de los últimos tres ejercicios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por un importe mínimo de: Lote 1: 850.000 euros, Lote 2: 800.000 euros, Lote 3: 30.000 euros, Lote 4: 470.000 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. Se exige un mínimo, para cada de uno de los lotes, de tres certificados.
Time-limit for receipt of tenders: 18/12/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución
18
41071
Sevilla
Additional information: Registro General: Teléfono 955/018180 y Fax 955/018037
Place:
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución
18
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S-216
of year
2017
.
(
Dispatch:08/11/2017,
Publication:10/11/2017
)
Pliegos y Anexos (690.64 Kb)
download
Resolución sobre Mesas de Contratación (47.74 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/11/2017 11:51 - 2017-0000025274 - Convocatoria de licitación (Inactive)
16/11/2017 13:37 - 2017-0000026946 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/12/2017 09:52 - 2017-0000028878 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
12/01/2018 13:46 - 2018-0000001028 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
15/01/2018 09:37 - 2018-0000001106 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
08/06/2018 13:04 - 2018-0000019550 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 08/06/2018 13:33 - 2018-0000019565 - Adjudicación
» 18/01/2019 12:57 - 2018-0000045700 - Formalización (Inactive)
» 19/06/2024 12:57 - 2024-0000001417 - Formalización (Inactive)
»
06/06/2025 10:00 - 2025-0000000504 - Formalización
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