Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000026904

Publication reference:  2017-0000026150

Publication date:  10/11/2017 at 13:34

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000026150

Disabled Notice

This information update 2017-0000025074 for the following cause: 

APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE NUMERO 2

Historical of Publications of Update and Correction


11/10/2017 14:18

Updated: ACUERDO DE DESIGNACIÓN DE VOCALES DE CARÁCTER ESPECIFICO Y COMISIÓN TÉCNICA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL CONTRATO DE REFERENCIA



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 07/03/2019 at 14:15


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica" until 07/06/2022 at 13:06


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/000028


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,462,560.00 €


Estimated value: 3,217,485.74 €


Total amount: 1,769,697.60 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/11/2017 at 14:00


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  06/11/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax, burofax o telegrama remitido al registro general 955 003 775.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 14/11/2017 at 12:30


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 2


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S/194 of year  2017 .  ( Dispatch:06/10/2017, Publication:10/10/2017 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anexos PCAP (27.41 Kb) download

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1476.04 Kb) download

Formulario DEUC (124.86 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (576.37 Kb) download


K.2. Additional information


ACUERDO DE DESIGNACIÓN DE VOCALES DE CARÁCTER ESPECÍFICO (258.43 Kb) download

ACUERDO DESIGNACION COMISION TECNICA (213.55 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


11/10/2017 14:18 - 2017-0000023015 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

03/11/2017 13:54 - 2017-0000025074 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/11/2017 13:34 - 2017-0000026150 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/11/2017 12:46 - 2017-0000026904 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/11/2017 13:31 - 2017-0000027815 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/12/2017 14:27 - 2017-0000029247 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/01/2018 10:33 - 2018-0000000790 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 31/01/2018 13:08 - 2018-0000004357 - Adjudicación

» 08/03/2018 11:24 - 2018-0000009372 - Formalización  (Inactive)

» 08/06/2022 12:49 - 2022-0000044638 - Formalización  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación