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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000026371

Referencia de publicación:  2017-0000026163

Fecha y hora de publicación:  10/11/2017 a las 14:20 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026163

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000025661 por el siguiente motivo: 

Se comunica que por acuerdo de la Mesa de contratación se suspende la celebración del acto público de apertura del sobre nº 3, de criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas, previsto para el día 10/11/2017 a las 12:00horas. La celebración del nuevo acto público se comunicará a través del Perfil del contratante con la antelación suficiente .

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/11/2017 08:08

Actualizado: Publicación Acta nº 1 y Acta nº 2.


31/10/2017 15:18

Actualizado: Fecha apertura Sobre nº 3 de criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas.


24/10/2017 15:31

Actualizado: Anuncio de subsanaciones solicitadas. Fecha de celebración Mesa apertura del sobre nº 2 de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.


03/10/2017 17:29

Actualizado: Resolución nombramientos miembros Mesa.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para el aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio para el aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).


Clasificación CPV:

72225000-Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema

72222000-Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 228.231,28 €


Valor estimado: 342.346,91 €


Importe total: 276.159,85 €

Notas: Se prevé prórroga, por un máximo de 24 meses.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
C/ Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955 033 800 | Fax: 955 033 816

Email:  contratacion.ieca@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla


Aclaraciones:  En el caso de enviarse las ofertas por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía la remisión de la oferta mediante correo electrónico, fax o telegrama el mismo día del envío, todo dentro del plazo y hora indicados.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
C/ Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/11/2017 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Por acuerdo de la Mesa se suspende la celebración del acto público de apertura del sobre nº 3, de criterios evaluables por aplicación de fórmulas, prevista para el día 10/11/2017, a las 12:00 horas. Se comunicará la nueva fecha en el Perfil del contratante con la antelación suficiente.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S189 del año  2017 .  ( Envío:28/09/2017, Publicación:03/10/2017 ) Referencia  2017/S 189-388009  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (15073.87 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (3151.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta nº 1. Requisitos previos. (613.91 Kb) descargar

Acta nº 2. Juicios de valor. (479.72 Kb) descargar

Subsanaciones solicitadas (81.22 Kb) descargar

Resolución nombramientos Miembros Mesa (50.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/10/2017 17:29 - 2017-0000022202 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/10/2017 15:31 - 2017-0000024021 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2017 15:18 - 2017-0000024863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/11/2017 08:08 - 2017-0000025221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2017 08:29 - 2017-0000025661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 14:20 - 2017-0000026163 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2017 11:23 - 2017-0000026371 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2017 14:19 - 2017-0000027826 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/12/2017 14:56 - 2017-0000029102 - Adjudicación

» 25/01/2018 11:26 - 2018-0000003422 - Formalización  (Inactivo)

» 11/02/2022 14:19 - 2022-0000001817 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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