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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000761

Referencia de publicación:  2017-0000027287

Fecha y hora de publicación:  20/11/2017 a las 13:44 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027287

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Esta información actualiza a 2017-0000025900 por el siguiente motivo: 

ACTA 3ª SESIÓN + INFORME TÉCNICO.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/10/2017 12:48

Actualizado: APERTURA PÚBLICA SOBRE 3.


30/10/2017 11:54

Actualizado: ACTA 1ª Y 2ª SESIÓN.


30/10/2017 11:44

Actualizado: FECHA MESAS.


19/10/2017 08:31

Actualizado: SUBSANACIONES.


02/10/2017 11:51

Actualizado: DESIGNACIÓN DE VOCALES-COMISIÓN TÉCNICA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2017/00005 Gestión de la Red de Seguimiento de Posidonia Oceánica mediante grupo de voluntariados en Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/00005/M


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio para la gestión de la Red de Seguimiento de Posidonia Oceánica mediante grupo de voluntariados en Andalucía.


Clasificación CPV:

98361000-Servicios relacionados con la flora y fauna marina.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 95.000,00 €


Valor estimado: 95.000,00 €


Importe total: 114.950,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEMP (Fondo Europeo Maritimo y de Pesca)

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.

Teléfono:  955003822 | Fax: 

Email:  svgb.dggmnep.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.


Aclaraciones:  En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955003775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/10/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/11/2017 a las 11:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  187 del año  2017 , página  156.  (28/10/2017).  Referencia  PD.2754/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRÍPCIONES TÉCNICAS. (2159.21 Kb) descargar

PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (21335.13 Kb) descargar

ANEXOS AL PLIEGO. (27.38 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN DE VOCALES-COMISIÓN TÉCNICA. (411.34 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/10/2017 11:51 - 2017-0000021949 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/10/2017 08:31 - 2017-0000023415 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/10/2017 11:44 - 2017-0000024548 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/10/2017 11:54 - 2017-0000024554 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2017 12:48 - 2017-0000024798 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 08:15 - 2017-0000025900 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2017 13:44 - 2017-0000027287 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 08:42 - 2018-0000000761 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/01/2018 11:58 - 2018-0000001875 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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