Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000000761

Publication date:  11/01/2018 at 08:42

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000000761

This information update 2017-0000027287 for the following cause: 

ACTA 4ª SESIÓN.

Historical of Publications of Update and Correction


10/11/2017 08:15

Updated: ACTA 3ª SESIÓN + INFORME TÉCNICO.


31/10/2017 12:48

Updated: APERTURA PÚBLICA SOBRE 3.


30/10/2017 11:54

Updated: ACTA 1ª Y 2ª SESIÓN.


30/10/2017 11:44

Updated: FECHA MESAS.


19/10/2017 08:31

Updated: SUBSANACIONES.


02/10/2017 11:51

Updated: DESIGNACIÓN DE VOCALES-COMISIÓN TÉCNICA.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: 2017/00005 Gestión de la Red de Seguimiento de Posidonia Oceánica mediante grupo de voluntariados en Andalucía.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 2017/00005/M


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio para la gestión de la Red de Seguimiento de Posidonia Oceánica mediante grupo de voluntariados en Andalucía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

98361000-Servicios relacionados con la flora y fauna marina.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 95,000.00 €


Estimated value: 95,000.00 €


Total amount: 114,950.00 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEMP (Fondo Europeo Maritimo y de Pesca)

Cofinanced percent:  75,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  13/10/2017 at 14:00


Place:
Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.



Contact point:

For the attention of: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.

Telephone:  955003822 | Fax: 

E-mail:  svgb.dggmnep.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/10/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.


Additional information:  En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955003775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.

Envelope two opening date: 30/10/2017 at 09:30


Envelope three opening date: 14/11/2017 at 11:30


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  187 of year  2017 , page  156.  (28/10/2017).  Reference  PD.2754/2017 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ANEXOS AL PLIEGO. (27.38 Kb) download

PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (21335.13 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRÍPCIONES TÉCNICAS. (2159.21 Kb) download


K.2. Additional information


DESIGNACIÓN DE VOCALES-COMISIÓN TÉCNICA. (411.34 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


02/10/2017 11:51 - 2017-0000021949 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

19/10/2017 08:31 - 2017-0000023415 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/10/2017 11:44 - 2017-0000024548 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/10/2017 11:54 - 2017-0000024554 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/10/2017 12:48 - 2017-0000024798 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/11/2017 08:15 - 2017-0000025900 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/11/2017 13:44 - 2017-0000027287 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/01/2018 08:42 - 2018-0000000761 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 18/01/2018 11:58 - 2018-0000001875 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación