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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000029287

Publication reference:  2017-0000027904

Publication date:  29/11/2017 at 14:29

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000027904

Disabled Notice

This information corrects 2017-0000026889 for the following cause: 

En el apartado 4 del Anexo VII del PCAP (página 56) existe un error aritmético en la suma de los puntos de sus subapartdos 4.1 y 4.2 que dan como resultado un máximo de 20 puntos, por tanto el apartado 4. Recursos de Apoyo al Servicio Objeto de Contrato (Máximo 30 puntos) debe de entenderse con un máximo de 20 puntos, tal y como se deduce claramente de sus subapartados, y en congruencia con la puntuación total del Programa de Trabajo de 60 puntos.

Historical of Publications of Update and Correction


09/11/2017 09:37

Corrected: Publicación del PCAP corregido y ampliación de plazo de presentación de ofertas



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" until 28/03/2019 at 08:16


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Ciudad de Justicia de Córdoba


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CO/SER-8/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79710000-Servicios de Seguridad

79714000-Servicios de Vigilancia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 322,799.01 €


Estimated value: 645,598.02 €


Total amount: 390,586.80 €

Notes: Incluye la posibilidad de una o varias prórrogas hasta un máximo de 24 meses.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  677 906958/65 | Fax: 957 108 095

E-mail:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Hasta 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  01/12/2017 at 23:55


Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y se anunciará la remisión de la oferta a la Delegación del Gobierno, en el mismo día, mediante fax, al número del Registro General (957 108 095).


H. Tender opening


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicarán con al menos 2 días de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  215 of year  2017 (09/11/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Corrección error aritmético (23.63 Kb) download

Resolución de corrección de errores y ampliación de plazo (48.91 Kb) download

PCAP modificado (890.02 Kb) download

Pliegos de Prescripciones Técnicas (296.37 Kb) download

Información referente a la subrogación (65.22 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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