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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000030216

Referencia de publicación:  2017-0000029599

Fecha y hora de publicación:  15/12/2017 a las 13:41 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000029599

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 21/06/2021 a las 13:38 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 06/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 862.222,84 €


Valor estimado: 1.724.445,68 €


Importe total: 1.043.289,64 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye las eventuales prórrogas.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  955035156/955001003 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática tres sobres cerrados y firmados señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Cons. de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante telex, FAX (955035221) o telegrama.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo S/N
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/01/2018 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/02/2018 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  49151 del año  2017 .  ( Envío:04/12/2017, Publicación:08/12/2017 ) Referencia  491518-2017-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXO DE PERSONAL (225.2 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3742.49 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (15785.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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21/12/2017 12:19 - 2017-0000030216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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