Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000003568
Referencia de publicación: 2018-0000000993
Fecha y hora de publicación:
12/01/2018 a las 12:18 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000000905
por el siguiente motivo:
1.- Se publican Resoluciones de nombramiento de Mesa de Contratación y de Comisión Técnica.
2.- Se publican nuevas fechas, que sustituyen a las anteriormente publicadas en cuanto a los actos públicos de apertura de sobres 2 y 3.
Actualizado:
Nota informativa sobre consultas formuladas en relación al expediente de contratación.
Actualizado:
Se publica NOTA RELATIVA A LA VISITA DE LAS INSTALACIONES
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 21/06/2021 a las 13:38 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 06/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 862.222,84 €
Valor estimado: 1.724.445,68 €
Importe total: 1.043.289,64 €
Notas: El valor estimado del contrato incluye las eventuales prórrogas.
Fecha límite de obtención: 15/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 955035156/955001003 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática tres sobres cerrados y firmados señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Cons. de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante telex, FAX (955035221) o telegrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo
S/N
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/01/2018 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/02/2018 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
49151
del año
2017
.
(
Envío:04/12/2017,
Publicación:08/12/2017
)
Referencia
491518-2017-ES
ver DOUE
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3742.49 Kb)
descargar
ANEXO DE PERSONAL (225.2 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (15785.66 Kb)
descargar
Resolución Miembros Mesa de Contratación. (244.6 Kb)
descargar
Resolución Nombramiento Comisión Técnica. (177.34 Kb)
descargar
Nota informativa sobre consultas planteadas (73.41 Kb)
descargar
NOTA RELATIVA A VISITA DE LAS INSTALACIONES (54.49 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/12/2017 13:41 - 2017-0000029599 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/12/2017 12:19 - 2017-0000030216 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2018 15:09 - 2018-0000000905 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/01/2018 12:18 - 2018-0000000993 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2018 13:00 - 2018-0000003568 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/02/2018 09:27 - 2018-0000006287 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
13/02/2018 09:51 - 2018-0000006307 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/02/2018 13:49 - 2018-0000007974 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 05/04/2018 13:53 - 2018-0000013370 - Adjudicación (Inactivo)
» 04/06/2018 09:35 - 2018-0000018822 - Adjudicación (Suspensión) (Inactivo)
» 04/07/2018 09:04 - 2018-0000022579 - Adjudicación (Levantamiento)
» 12/02/2019 12:46 - 2019-0000013457 - Formalización (Inactivo)
» 25/06/2021 13:42 - 2021-0000090375 - Formalización (Inactivo)
» 09/09/2021 13:12 - 2021-0000124197 - Formalización (Inactivo)
»
09/09/2021 13:19 - 2021-0000124205 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui