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Referencia de publicación: 2017-0000030553
Fecha y hora de publicación:
19/02/2018 a las 14:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000027486
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA, POR LA QUE SE MODIFICA EL PLIEGO DE
CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Y SE REAJUSTAN LAS ANUALIDADES PRESUPUESTADAS.
Actualizado:
Anuncio requerimiento subsanación sobre 1
Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CCUL-158-2017. SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CCUL-158-2017.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado con publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 82.368,00 €
Valor estimado: 99.665,28 €
Importe total: 99.665,28 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 20/11/2017 a las 20:00 horas
Lugar:
Consejeria de Cultura.
C/San Jose.
13
41004
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación. SGT.
Teléfono: 955036400 | Fax: 955036406
Email: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de solicitudes: 20/11/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejeria de Cultura.
C/ San Jose.
13
41004
Sevilla
Aclaraciones:
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/11/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejeria de Cultura.
C/ San José.
13
41004
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejeria de Cultura.
C/ San Jose.
13
41004
Sevilla.
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (782.38 Kb)
descargar
PPT (468.86 Kb)
descargar
Requerimiento subsanación sobre 1 (45.81 Kb)
descargar
Resolución modificación PCAP y reajuste anualidades (81.35 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/11/2017 15:00 - 2017-0000025884 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/11/2017 08:42 - 2017-0000027486 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/02/2018 14:06 - 2017-0000030553 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/02/2018 14:16 - 2018-0000007555 - Adjudicación
»
19/02/2018 14:21 - 2018-0000007560 - Formalización
Nombre / descripción: DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: EXPEDIENTE CCUL-158-2017. SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.
PDF firmado:
(Publicado el 14/11/2017 15:07)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Persona titular de la Jefatura de Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica, o persona que la sustituya.
Secretaría
- - Una persona adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica.
Vocalía
- - Un letrado o una letrada del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- - Una persona en representación de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- - Una persona en representación del Servicio Proponente.
- - Una persona en representación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura.
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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