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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000030553

Fecha y hora de publicación:  19/02/2018 a las 14:06 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000030553

Esta información actualiza a 2017-0000027486 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA, POR LA QUE SE MODIFICA EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Y SE REAJUSTAN LAS ANUALIDADES PRESUPUESTADAS.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/11/2017 15:00

Actualizado: Anuncio requerimiento subsanación sobre 1



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CCUL-158-2017. SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CCUL-158-2017.


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado con publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 82.368,00 €


Valor estimado: 99.665,28 €


Importe total: 99.665,28 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/11/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
Consejeria de Cultura.
C/San Jose. 13
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación. SGT.

Teléfono:  955036400 | Fax: 955036406

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  20/11/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Cultura.
C/ San Jose. 13
41004 Sevilla


Aclaraciones: 


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/11/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Cultura.
C/ San José. 13
41004 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Cultura.
C/ San Jose. 13
41004 Sevilla.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (782.38 Kb) descargar

PPT (468.86 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Requerimiento subsanación sobre 1 (45.81 Kb) descargar

Resolución modificación PCAP y reajuste anualidades (81.35 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/11/2017 15:00 - 2017-0000025884 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/11/2017 08:42 - 2017-0000027486 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 14:06 - 2017-0000030553 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/02/2018 14:16 - 2018-0000007555 - Adjudicación

» 19/02/2018 14:21 - 2018-0000007560 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: EXPEDIENTE CCUL-158-2017. SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000030553    (Publicado el 14/11/2017 15:07)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Persona titular de la Jefatura de Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica, o persona que la sustituya.


Secretaría

- - Una persona adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica.


Vocalía

- - Un letrado o una letrada del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- - Una persona en representación de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- - Una persona en representación del Servicio Proponente.


- - Una persona en representación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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