Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000030553
Publication date:
19/02/2018 at 14:06
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000027486
for the following cause:
RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA, POR LA QUE SE MODIFICA EL PLIEGO DE
CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Y SE REAJUSTAN LAS ANUALIDADES PRESUPUESTADAS.
Updated:
Anuncio requerimiento subsanación sobre 1
Contracting authority: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: CCUL-158-2017. SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.
Execution Provinces: JAÉN
File reference number: CCUL-158-2017.
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Negociado con publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 82,368.00 €
Estimated value: 99,665.28 €
Total amount: 99,665.28 €
Notes:
Date limit: 20/11/2017 at 20:00
Place:
Consejeria de Cultura.
C/San Jose.
13
41004
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Contratación. SGT.
Telephone: 955036400 | Fax: 955036406
E-mail: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for requests to participate: 20/11/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Consejeria de Cultura.
C/ San Jose.
13
41004
Sevilla
Additional information:
Time-limit for receipt of tenders: 20/11/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Consejeria de Cultura.
C/ San José.
13
41004
Sevilla
Additional information:
Place:
Consejeria de Cultura.
C/ San Jose.
13
41004
Sevilla.
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (782.38 Kb)
download
PPT (468.86 Kb)
download
Requerimiento subsanación sobre 1 (45.81 Kb)
download
Resolución modificación PCAP y reajuste anualidades (81.35 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/11/2017 15:00 - 2017-0000025884 - Convocatoria de licitación (Inactive)
22/11/2017 08:42 - 2017-0000027486 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/02/2018 14:06 - 2017-0000030553 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 19/02/2018 14:16 - 2018-0000007555 - Adjudicación
»
19/02/2018 14:21 - 2018-0000007560 - Formalización
Name / description: DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: EXPEDIENTE CCUL-158-2017. SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN EL MUSEO IBERO.
Signed PDF:
(Published 14/11/2017 15:07)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Persona titular de la Jefatura de Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica, o persona que la sustituya.
Secretaría
- - Una persona adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General Técnica.
Vocalía
- - Un letrado o una letrada del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- - Una persona en representación de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- - Una persona en representación del Servicio Proponente.
- - Una persona en representación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here