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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000001045

Referencia de publicación:  2017-0000030713

Fecha y hora de publicación:  28/12/2017 a las 14:01 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000030713

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Esta información corrige a 2017-0000030433 por el siguiente motivo: 

Detectadas erratas en el PCAP, se procede a su corrección: -Página 58: Se numeran los subcriterios. Donde dice: "Refuerzo de equipamiento para regeneración y reparto" Debe decir: "Refuerzo de equipamiento para regeneración." Donde dice: "Contratación de refuerzo del servicio pie a cama a media jornada" Debe decir: "Contratación de refuerzo del servicio pie a cama a jornada completa. - Página 62: Donde dice: "Mejora 1. Presupuesto aproximado 2.000€" Debe decir: "Mejora 1. Presupuesto aproximado 6.000€" Donde dice: "Mejora 4. 4.000€ aprox" Debe decir: "Mejora 4. 5.000€ aprox" Donde dice: "Contratación de un cocinero para colaboración en la mejora de la presentación de los platos así como con la cocina en la elaboración de los platos." Debe decir: "Contratación de un ayudante de cocina para colaboración en la mejora de la presentación de los platos así como con la cocina en la elaboración de los platos. " - Página 68: Donde dice: "Contratación de un asistente a pie de cama" Debe decir: "Contratación de un ayudante de cocina" Se incluye documento con actualización del Anexo 2 del PTT. Se sustituye el documento del pliego con las correcciones indicadas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/12/2017 13:56

Actualizado: Se incluye listado de personal.


19/12/2017 11:18

Actualizado: Se incluye fecha de visita a las instalaciones.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas vending con destino a todos los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: C.A.D.08/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMIDAS DE PERSONAL DE GUARDIA Y JORNADA PARTIDA, Y SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING CON DESTINO A TODOS LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL


Clasificación CPV:

55330000-Servicio de cafeteria


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.425.454,54 €


Valor estimado: 11.880.727,27 €


Importe total: 8.168.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/01/2018 a las 12:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella



Puntos de contacto:

Persona: Ana Ramírez Peña

Teléfono:  951976869 | Fax: 951976871

Email:  aramirez@hcs.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/02/2018 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/02/2018 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Se aportará la documentación indicada en el RD.773/2015 en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  309 del año  2017 , página  92162.  (21/12/2017).  Referencia  74501

DOUE  nº  S243 del año  2017 .  ( Envío:15/12/2017, Publicación:19/12/2017 ) Referencia  2017/S 243-508289  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos (PCAP y PTT) (2190.96 Kb) descargar

Composición mesa contratación (48.9 Kb) descargar

Anexo III-D - Declaración responsable correo electrónico (66.04 Kb) descargar

Anexo III-A - Declaración capacidad para contratar (68.62 Kb) descargar

Instrucciones cumplimentación DEUC (34.94 Kb) descargar

Anexo II - Declaración de confidencialidad (62.09 Kb) descargar

Anexo III-H - Otra documentación (85.26 Kb) descargar

Anexo III-I - EMpresas del mismo grupo (80.44 Kb) descargar

Anexo III-F - Certificación incompatibilidad para contratar (70.12 Kb) descargar

Anexo III-G - Cesión información tributaria (73.44 Kb) descargar

Anexo III-E - Condiciones especiales compatibilidad (64.09 Kb) descargar

Anexo III-J - Igualdad de género (80.9 Kb) descargar

Anexo III-K - Protección de menores (68.24 Kb) descargar

Anexo I-B - Constitución en unión temporal (71.01 Kb) descargar

Anexo X - Cuestionario de proveedores (81.69 Kb) descargar

Instrucciones bastanteo de poderes (32.15 Kb) descargar

Anexo II (PTT) - Códigos de dietas de hospitalarios (581.31 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Visita a las instalaciones (39.87 Kb) descargar

Listado de personal (14.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 6 - D


O.Publicaciones relacionadas


19/12/2017 11:18 - 2017-0000029897 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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26/12/2017 10:07 - 2017-0000030433 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/12/2017 14:01 - 2017-0000030713 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/01/2018 14:41 - 2018-0000001045 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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05/02/2018 09:12 - 2018-0000004804 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2018 11:35 - 2018-0000006573 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2018 08:17 - 2018-0000006723 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2018 12:13 - 2018-0000006808 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2018 10:06 - 2018-0000008204 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2018 08:43 - 2018-0000009287 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

02/04/2018 11:33 - 2018-0000012875 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

03/04/2018 12:55 - 2018-0000013077 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/04/2018 10:28 - 2018-0000015059 - Adjudicación

» 16/05/2018 10:13 - 2018-0000017216 - Formalización  (Inactivo)

» 03/06/2021 11:38 - 2021-0000085248 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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