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Referencia de publicación: 2018-0000000479
Fecha y hora de publicación:
09/01/2018 a las 12:10 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000000270
por el siguiente motivo:
Publicación del Informe de valoración del Programa de Trabajo y Acta nº 3
Actualizado:
Publicación de fecha para la celebración de Mesa para la apertura del Sobre nº 3
Actualizado:
Publicación del Acta nº 2
Actualizado:
Requerimiento Subsanaciones
Publicación del Acta nº 1
Publicación de fecha de la Mesa para la apertura del sobre nº2
Corregido:
En el apartado 4 del Anexo VII del PCAP (página 56) existe un error aritmético en la suma de los puntos de sus subapartdos 4.1 y 4.2 que dan como resultado un máximo de 20 puntos, por tanto el apartado 4. Recursos de Apoyo al Servicio Objeto de Contrato (Máximo 30 puntos) debe de entenderse con un máximo de 20 puntos, tal y como se deduce claramente de sus subapartados, y en congruencia con la puntuación total del Programa de Trabajo de 60 puntos.
Corregido:
Publicación del PCAP corregido y ampliación de plazo de presentación de ofertas
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)"
hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Ciudad de Justicia de Córdoba
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-8/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de Vigilancia
79710000-Servicios de Seguridad
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 322.799,01 €
Valor estimado: 645.598,02 €
Importe total: 390.586,80 €
Notas: Incluye la posibilidad de una o varias prórrogas hasta un máximo de 24 meses.
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 677 906958/65 | Fax: 957 108 095
Email: contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Hasta 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/12/2017 a las 23:55 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y se anunciará la remisión de la oferta a la Delegación del Gobierno, en el mismo día, mediante fax, al número del Registro General (957 108 095).
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/12/2017 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/01/2018 a las 09:45 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
215
del año
2017
(09/11/2017).
ver BOJA
Corrección error aritmético (23.63 Kb)
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Resolución de corrección de errores y ampliación de plazo (48.91 Kb)
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PCAP modificado (890.02 Kb)
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Pliegos de Prescripciones Técnicas (296.37 Kb)
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Información referente a la subrogación (65.22 Kb)
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Acta nº 3 (1559.28 Kb)
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Informe valoración (2188.38 Kb)
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Acta nº 2 (1873.67 Kb)
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Acta nº 1 (1894.59 Kb)
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Requerimiento subsanación (134.67 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/11/2017 09:37 - 2017-0000025592 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/11/2017 13:16 - 2017-0000026889 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
29/11/2017 14:29 - 2017-0000027904 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
13/12/2017 13:18 - 2017-0000029287 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2017 14:01 - 2017-0000029898 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/01/2018 11:18 - 2018-0000000270 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/01/2018 12:10 - 2018-0000000479 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/01/2018 14:35 - 2018-0000003126 - Adjudicación
»
01/03/2018 13:02 - 2018-0000008747 - Formalización
Nombre / descripción: MESA DE APERTURA DE SOBRE Nº2 ( DOCUMENTACIÓN RELATIVA A PROGRAMA DE TRABAJO)
Fecha de celebración: 18/12/2017 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 13/12/2017 12:21)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- JOSE LUIS MEGIAS OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR
Secretaría
- JUSTYNA MIELCZARCZYK BERNAS , ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Vocalía
- JULIO SALVADOR LORA LOPEZ , INTERVENTOR PROVINCIAL
- JOSÉ LUIS SAEZ LARA , LETRADO DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL
- SONIA OBREGÓN GUTIÉRREZ , ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
- Mª SALUD MORENO REYES , ASESORA TÉCNICA
Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 3
Fecha de celebración: 08/01/2018 09:45
PDF firmado:
(Publicado el 05/01/2018 10:40)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior
Secretaría
- Justyna Sabina Mielczarczyk Bernas , Administrativa de la Delegación del Gobierno
Vocalía
- Julia Salvador Lora López , Interventor Provincial
- José Luis Sáez Lara , Letrado del Gabinete Jurídico
- Mª Salud Moreno Reyes , Asesora Técnica
- Sonia Obregón Gutierrez , Administrativa de la Delegación del Gobierno
Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 1
Fecha de celebración: 11/12/2017 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 05/12/2017 09:07)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- José Luis Megías Osuna , Secretario general Provincial de Justicia e Interior
Secretaría
- Justyna Sabina Mielczarczyk Bernas , Administrativa de la Delegación del Gobierno
Vocalía
- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- José Luis Sáez Lara , Letrado del Gabinete Jurídico
- Sonia Obregón Gutierrez , Administrativa de la Delegación del Gobierno
- Mª Salud Moreno Reyes , Asesora Técnica
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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