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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000793
Referencia de publicación: 2018-0000000480
Fecha y hora de publicación:
09/01/2018 a las 10:54 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000030840
por el siguiente motivo:
ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
APERTURA DEL SOBRE 3
Actualizado:
DESIGNACIÓN DE VOCALES PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 13:45 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DE SALVAGUARDIA PARA LA CMAOT
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000083
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
72267100-MANTENIMIENTO DE SOFTWARE DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 34.894,16 €
Valor estimado: 69.788,31 €
Importe total: 42.221,93 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 27/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: INFO TÉCNICA: MARIA DE LA PEÑA INFO ADMTVA: CRISTINA
Teléfono: 955003490 / 955003835 | Fax:
Email: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 27/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusívamente mediante fax, burofax o telegrama al número del Registro 955003775
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/01/2018 a las 09:15 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicará a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
235
del año
2017
(11/12/2017).
ver BOJA
Anexos PCAP (27.41 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1039.33 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (103.34 Kb)
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DESIGNACIÓN DE VOCALES PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN (248.64 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/12/2017 12:20 - 2017-0000028944 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/12/2017 08:38 - 2017-0000030740 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/12/2017 14:13 - 2017-0000030840 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/01/2018 10:54 - 2018-0000000480 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2018 10:35 - 2018-0000000793 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/01/2018 10:07 - 2018-0000001346 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 21/02/2018 10:51 - 2018-0000007900 - Adjudicación
» 12/03/2018 11:56 - 2018-0000010489 - Formalización (Inactivo)
»
08/03/2019 11:10 - 2019-0000024639 - Formalización
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