Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000003341
Referencia de publicación: 2018-0000002273
Fecha y hora de publicación:
19/01/2018 a las 13:50 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000027149
por el siguiente motivo:
Se acompaña Acta mesa de contratación Calificación Previa y se informa de la convocatoria en acto público apertura sobre 2, el miércoles 24, en las dependencias de la Agencia, en Sevilla, Avda. de Grecia, Edif.Administrativo en la planta sótano sala 2.
Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SV. SOPORTE Y MTO. SISTEMA ERP-SAP DE AGAPA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000156
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SV. SOPORTE Y MTO. SISTEMA ERP-SAP DE AGAPA.
Clasificación CPV:
72267000-Servicios de mantenimiento y reparación de software
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 49.586,78 €
Valor estimado: 99.173,56 €
Importe total: 60.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 05/12/2017 a las 00:00 horas
Lugar:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/ Bergantín 39
41012
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono: 955059832 | Fax:
Email: contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/12/2017 a las 00:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
C/ TABLADILLA SN
41071
SEVILLA
Aclaraciones: LAS OFERTAS TAMBIÉN PODRÁN PRESENTARSE POR CORREO, DE CONFORMIDAD CON EL PCAP.
Lugar:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/ Bergantín 39
41012
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/01/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de los actos públicos de apertura del sobre nº2 y del sobre nº3 serán publicados en el perfil del contrantante de la Agencia.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
222
del año
2017
, página
222.
(20/11/2017).
ver BOJA
OTRA DOCUMENTACIÓN (95.45 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (565.29 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (312.93 Kb)
descargar
ANUNCIO EN BOJA DE LICITACIÓN (186.67 Kb)
descargar
ACTA MESA CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA (89.96 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/11/2017 09:34 - 2017-0000027149 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/01/2018 13:50 - 2018-0000002273 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/01/2018 13:42 - 2018-0000003341 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/01/2018 11:34 - 2018-0000004144 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/02/2018 14:45 - 2018-0000004583 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 27/02/2018 08:56 - 2018-0000008436 - Adjudicación
» 14/03/2018 08:03 - 2018-0000010747 - Formalización (Inactivo)
»
05/03/2019 11:17 - 2019-0000023871 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui