Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004583

Referencia de publicación:  2018-0000004144

Fecha y hora de publicación:  30/01/2018 a las 11:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004144

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000003341 por el siguiente motivo: 

CONVOCATORIA ACTO PUBLICO APERTURA DEL SOBRE 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/01/2018 13:50

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA DE APERTURA DEL SOBRE 2


20/11/2017 09:34

Actualizado: Se acompaña Acta mesa de contratación Calificación Previa y se informa de la convocatoria en acto público apertura sobre 2, el miércoles 24, en las dependencias de la Agencia, en Sevilla, Avda. de Grecia, Edif.Administrativo en la planta sótano sala 2.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV. SOPORTE Y MTO. SISTEMA ERP-SAP DE AGAPA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000156


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SV. SOPORTE Y MTO. SISTEMA ERP-SAP DE AGAPA.


Clasificación CPV:

72267000-Servicios de mantenimiento y reparación de software


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.586,78 €


Valor estimado: 99.173,56 €


Importe total: 60.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/12/2017 a las 00:00 horas


Lugar:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/ Bergantín 39
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación

Teléfono:  955059832 | Fax: 

Email:  contratacion.agapa@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/12/2017 a las 00:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
C/ TABLADILLA SN
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  LAS OFERTAS TAMBIÉN PODRÁN PRESENTARSE POR CORREO, DE CONFORMIDAD CON EL PCAP.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/ Bergantín 39
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/01/2018 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2018 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de los actos públicos de apertura del sobre nº2 y del sobre nº3 serán publicados en el perfil del contrantante de la Agencia.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  222 del año  2017 , página  222.  (20/11/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANUNCIO EN BOJA DE LICITACIÓN (186.67 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (565.29 Kb) descargar

OTRA DOCUMENTACIÓN (95.45 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (312.93 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA (89.96 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE CRITERIOS DEPENDIENTES JUICIO DE VALOR (307.9 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/11/2017 09:34 - 2017-0000027149 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/01/2018 13:50 - 2018-0000002273 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/01/2018 13:42 - 2018-0000003341 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2018 11:34 - 2018-0000004144 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2018 14:45 - 2018-0000004583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/02/2018 08:56 - 2018-0000008436 - Adjudicación

» 14/03/2018 08:03 - 2018-0000010747 - Formalización  (Inactivo)

» 05/03/2019 11:17 - 2019-0000023871 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación