Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000002761
Referencia de publicación: 2018-0000002424
Fecha y hora de publicación:
22/01/2018 a las 09:37 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000000546
por el siguiente motivo:
Referencias de las publicaciones en el DOUE, BOJA y BOE
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA
Número de expediente: 23/2017
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Lote I: Labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas vertientes al litoral atlántico andaluz: Tinto, Odiel, Piedras y cuenca encomendada del río Guadalquivir (Chanza) en la provincia de Huelva y Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz. Lote II: Labores de vigilancia e inspección de las presas de la demarcación hidrográfica de las cuencas mediterráneas andaluzas en las provincias de Cádiz, Granada, Málaga y Almería.
Clasificación CPV:
71356200-Servicios de asistencia técnica
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 5.502.377,13 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 6.657.876,32 €
Notas: Lote I: 2.375.626,35 euros (IVA excluido). Total: 2.874.507,88 eurosLote II: 3.126.750,78 euros (IVA excluido). Total: 3.783.368,44 euros.
Fecha límite de obtención: 13/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués de Nervión
40
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: +34 671530455 | Fax:
Email: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Las empresas interesadas en presentar una oferta podrán descargar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua. Tfno de información técnica: +34 662974909.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: La presentación de ofertas se realizará exclusivamente en el Registro General. cuando la oferta se envíe por correo se justificará la fecha de imposición en las oficinas de correos y se anunciará la remisión de la oferta el mismo día exclusivamente mediante fax al Registro General al nº +34 955003775
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de los sobres 2 y 3 de la presente licitación se realizará en acto público. La fecha y la hora de los actos de apertura se publicarán en el perfil de contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 19 del año 2018 , página 4784. (22/01/2018).
BOJA
nº
13
del año
2018
, página
133.
(18/01/2018).
ver BOJA
DOUE
nº
D0/S8
del año
2018
.
(
Envío:10/01/2018,
Publicación:12/01/2018
)
Referencia
2018/S 008-013746-ES
Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (1288.77 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote I (3394.05 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote II (3553.54 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/01/2018 13:20 - 2018-0000000546 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/01/2018 09:37 - 2018-0000002424 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2018 14:55 - 2018-0000002761 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/02/2018 18:23 - 2018-0000007064 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/03/2018 14:18 - 2018-0000008937 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/03/2018 11:49 - 2018-0000009050 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 13:41 - 2018-0000010152 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/03/2018 14:37 - 2018-0000011460 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/05/2018 14:17 - 2018-0000018139 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/06/2018 13:27 - 2018-0000019399 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/07/2018 14:09 - 2018-0000022857 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/07/2018 13:31 - 2018-0000025189 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2018 13:02 - 2018-0000026175 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 16/08/2018 14:52 - 2018-0000028854 - Adjudicación (Inactivo)
» 04/10/2018 17:21 - 2018-0000038306 - Adjudicación (Corrección)
» 08/10/2018 14:50 - 2018-0000038723 - Formalización (Inactivo)
»
09/10/2018 09:57 - 2018-0000039202 - Formalización
(Corrección)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui