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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000007064

Referencia de publicación:  2018-0000002761

Fecha y hora de publicación:  22/01/2018 a las 14:55 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000002761

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Esta información actualiza a 2018-0000002424 por el siguiente motivo: 

Publicación del documento DEUC y de las instrucciones para su cumplimentación por los licitadores.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/01/2018 13:20

Actualizado: Referencias de las publicaciones en el DOUE, BOJA y BOE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 23/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Lote I: Labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas vertientes al litoral atlántico andaluz: Tinto, Odiel, Piedras y cuenca encomendada del río Guadalquivir (Chanza) en la provincia de Huelva y Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz. Lote II: Labores de vigilancia e inspección de las presas de la demarcación hidrográfica de las cuencas mediterráneas andaluzas en las provincias de Cádiz, Granada, Málaga y Almería.


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.502.377,13 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 6.657.876,32 €

Notas: Lote I: 2.375.626,35 euros (IVA excluido). Total: 2.874.507,88 eurosLote II: 3.126.750,78 euros (IVA excluido). Total: 3.783.368,44 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués de Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  +34 671530455 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Las empresas interesadas en presentar una oferta podrán descargar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua. Tfno de información técnica: +34 662974909.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente en el Registro General. cuando la oferta se envíe por correo se justificará la fecha de imposición en las oficinas de correos y se anunciará la remisión de la oferta el mismo día exclusivamente mediante fax al Registro General al nº +34 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de los sobres 2 y 3 de la presente licitación se realizará en acto público. La fecha y la hora de los actos de apertura se publicarán en el perfil de contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  19 del año  2018 , página  4784.  (22/01/2018). 

BOJA  nº  13 del año  2018 , página  133.  (18/01/2018).  ver BOJA

DOUE  nº  D0/S8 del año  2018 .  ( Envío:10/01/2018, Publicación:12/01/2018 ) Referencia  2018/S 008-013746-ES  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (1288.77 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote I (3394.05 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote II (3553.54 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento DEUC (125.48 Kb) descargar

Instrucciones DEUC (41.28 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/01/2018 13:20 - 2018-0000000546 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/01/2018 09:37 - 2018-0000002424 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2018 14:55 - 2018-0000002761 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 18:23 - 2018-0000007064 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 14:18 - 2018-0000008937 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 11:49 - 2018-0000009050 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 13:41 - 2018-0000010152 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 14:37 - 2018-0000011460 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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05/07/2018 14:09 - 2018-0000022857 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2018 13:31 - 2018-0000025189 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2018 13:02 - 2018-0000026175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/08/2018 14:52 - 2018-0000028854 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 04/10/2018 17:21 - 2018-0000038306 - Adjudicación  (Corrección)

      » 08/10/2018 14:50 - 2018-0000038723 - Formalización  (Inactivo)

         » 09/10/2018 09:57 - 2018-0000039202 - Formalización  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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