Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000003897

Referencia de publicación:  2018-0000003131

Fecha y hora de publicación:  23/01/2018 a las 15:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000003131

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000001992 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA 1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y CELEBRACIÓN DE LA MESA PARA APERTURA DE SOBRE Nº2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/01/2018 13:26

Actualizado: PUBLICACIÓN COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA jUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: DG-AL-SV 4/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 53.496,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ALMERÍA. SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA
C/ARAPILES 10-12
04001 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe de Sección de Gestión Económica de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería

Teléfono:  950002116 | Fax: 950002095

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es7contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA
C/ARAPILES 10-12
04001 ALMERÍA


Aclaraciones:  En el caso de enviar la oferta por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Almería, en el mismo día, mediante telex, fax o telegrama


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN ALMERIA
C/ARAPILES 10-12
04001 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/01/2018 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Las fechas de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el Perfil del Contratante de la Delegación del Gobierno en Almería, con al menos 24 horas de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  1 del año  2018 , página  162.  (02/01/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (572.85 Kb) descargar

PCAP (2401.89 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (1087.65 Kb) descargar

ACTA 1 MESA CONTRATACIÓN (1308.8 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/01/2018 13:26 - 2018-0000000060 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/01/2018 14:17 - 2018-0000001992 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2018 15:33 - 2018-0000003131 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2018 14:38 - 2018-0000003897 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/02/2018 14:10 - 2018-0000008379 - Adjudicación

» 09/03/2018 14:50 - 2018-0000009664 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación