Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000005323

Publication reference:  2018-0000003308

Publication date:  24/01/2018 at 13:12

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000003308

Disabled Notice

This information update 2018-0000003185 for the following cause: 

Se publican los siguientes documentos: PCAT PPT ANUNCIO EN BOJA

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Administrativo especial


Contract Name: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 8/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en las sedes administrativas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla situadas en calle Adolfo Rodríguez Jurado nº 1 y en Plaza de la Contratación nº 3 en Sevilla.- Dos máquinas expendedoras de bebidas calientes, una en cada sede.- Dos máquinas expendedoras de bebidas frías y productos alimenticios, una en cada sede.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount:

Estimated value: 110,160.00 €


Total amount:

Notes: La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio, dado que el presente contrato no supone coste para la Administración. La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije para la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa. Hay un canon de explotación anual mínimo de 1.200 euros.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  3 days


Place:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41004 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955042100 | Fax: 955519155

E-mail:  secretaría.general.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Para la obtención de documentación e información dirigirse a la Secretaria General en la Plaza de la Contratación, núm 3, 41004, Sevilla.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/02/2018 at 20:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41004 SEVILLA


Additional information:  También se podrá presentar en la sede administrativa de la CALLE ADOLFO RODRÍGUEZ JURADO, NÚM 1, 41004, SEVILLA


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41004 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se anunciará en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía , y se comunicará por medios electrónicos a las empresas que hayan admitido este medio de comunicación, con al menos 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2874.42 Kb) download

ANUNCIO DE LICITACIÓN EN BOJA (160.04 Kb) download

PLIEGO DE PRESCIPCINES TÉCNICAS DEL CONTRATO (439.7 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


24/01/2018 12:41 - 2018-0000003185 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

24/01/2018 13:12 - 2018-0000003308 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/02/2018 13:23 - 2018-0000005323 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/02/2018 09:41 - 2018-0000007867 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/04/2018 12:45 - 2018-0000014230 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 16/04/2018 12:17 - 2018-0000014541 - Adjudicación

» 16/04/2018 12:23 - 2018-0000014545 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación