Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000014230

Fecha y hora de publicación:  12/04/2018 a las 12:45 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014230

Esta información actualiza a 2018-0000007867 por el siguiente motivo: 

Resolución de adjudicación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/02/2018 13:23

Actualizado: La sesión 3ª de la Mesa de Contratación y Acto Público de apertura de ofertas, se realizará en la Sede de esta Delegación del Gobierno, el viernes 23 de febrero a las 9,45


24/01/2018 13:12

Actualizado: Resolución de designación de los miembros de la Mesa


24/01/2018 12:41

Actualizado: Se publican los siguientes documentos: PCAT PPT ANUNCIO EN BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 8/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en las sedes administrativas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla situadas en calle Adolfo Rodríguez Jurado nº 1 y en Plaza de la Contratación nº 3 en Sevilla.- Dos máquinas expendedoras de bebidas calientes, una en cada sede.- Dos máquinas expendedoras de bebidas frías y productos alimenticios, una en cada sede.


Clasificación CPV:

55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 110.160,00 €


Importe total:

Notas: La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio, dado que el presente contrato no supone coste para la Administración. La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije para la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa. Hay un canon de explotación anual mínimo de 1.200 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  3 días


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41004 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955042100 | Fax: 955519155

Email:  secretaría.general.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Para la obtención de documentación e información dirigirse a la Secretaria General en la Plaza de la Contratación, núm 3, 41004, Sevilla.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/02/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41004 SEVILLA


Aclaraciones:  También se podrá presentar en la sede administrativa de la CALLE ADOLFO RODRÍGUEZ JURADO, NÚM 1, 41004, SEVILLA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/02/2018 a las 09:45 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/02/2018 a las 09:45 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía , y se comunicará por medios electrónicos a las empresas que hayan admitido este medio de comunicación, con al menos 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


PLIEGO DE PRESCIPCINES TÉCNICAS DEL CONTRATO (439.7 Kb) descargar

Resolución de adjudicación (278.27 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2874.42 Kb) descargar

Resolución de designación de los miembros de la Mesa de Contratación (69.47 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN EN BOJA (160.04 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/01/2018 12:41 - 2018-0000003185 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/01/2018 13:12 - 2018-0000003308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2018 13:23 - 2018-0000005323 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2018 09:41 - 2018-0000007867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2018 12:45 - 2018-0000014230 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/04/2018 12:17 - 2018-0000014541 - Adjudicación

» 16/04/2018 12:23 - 2018-0000014545 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación