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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000003665

Publication date:  25/01/2018 at 14:32

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000003665

This information update 2018-0000001076 for the following cause: 

Publicación del las Actas de Mesa para valorar los criterios de adjudicación por aplicación de fórmulas (Acta nº 2 y 3)

Historical of Publications of Update and Correction


11/01/2018 14:33

Updated: Publicación de fecha de la Mesa para la apertura del sobre nº3


09/01/2018 18:23

Updated: Acuerdo de ampliación de plazo de subsanaciones y anulación de fecha para la apertura del sobre nº 3


26/12/2017 11:45

Updated: Requerimiento de subsanaciones Publicación del Acta nº 1 Publicación de fecha para la apertura del sobre nº 3


05/12/2017 09:04

Updated: COMPOSICION DE MESA DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" until 28/03/2019 at 08:16


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Traducción e Interpretación en los procedimientos instruidos por los órganos judiciales de la provincia de Córdoba


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CO/SER-10/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79530000-Servicios de Traducción

79540000-Servicios de Interpretación


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 52,484.00 €


Estimated value: 125,961.60 €


Total amount: 63,505.64 €

Notes: Incluye la posibilidad de una o varias prórrogas hasta un máximo de 24 meses, así como una posibilidad de modificación del contrato hasta un porcentaje inferior al 20%





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14005 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  677 906958/65 | Fax: 957 108 095

E-mail:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  La información se puede obtener hasta 6 días antes de la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/12/2017 at 23:55


Addresses for sending:
Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14005 Córdoba


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador debe justificar la fecha de imposición del envío en la oficinas de Correos y anunciar la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax remitido al número del Registro de la Delegación del Gobierno (957 108095).


H. Tender opening


Place:
Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14005 Córdoba

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 17/01/2018 at 09:45


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  233 of year  2017 , page  71.  (05/12/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliegos de Prescripciones Técnicas (260.09 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (981.61 Kb) download


K.2. Additional information


Acta nº 2 (1454.42 Kb) download

Acta nº 3 (1143.31 Kb) download

Acuerdo ampliación plazo (111.96 Kb) download

Anuncio subsanación (698.19 Kb) download

Acta nº 1 (1122.02 Kb) download

RESOLUCION QUE DETERMINA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (330.99 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa para la apertura del sobre nº 1


Date of act: 08/01/2018 11:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000003665    (Published 05/01/2018 10:52)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Justyna Sabina Mielczarczyk Bernas , Administrativa de la Delegación del Gobierno


Vocalía

- José Luis Sáez Lara , Letrado del Gabinete Jurídico


- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- Mª Salud Moreno Reyes , Asesora Técnica


- Sonia Obregón Gutíerrez , Administrativa de la Delegación del Gobierno



Act 2:

Name / description: Mesa para la apertura del sobre nº 3


Date of act: 17/01/2018 09:45


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000003665    (Published 15/01/2018 09:00)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- José Luis Sáez Lara , Letrado del Gabinete Jurídico


- Mª Salud Moreno Reyes , Asesora Técnica


- Sonia Obregón Gutiérrez , Administrativa de la Delegación del Gobierno




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