Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000007510
Referencia de publicación: 2018-0000005260
Fecha y hora de publicación:
07/02/2018 a las 10:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000004873
por el siguiente motivo:
Publicación de nuevo Modelo de oferta (si fuera necesario) ajustado a la rectificación del Documento de Contratación publicado el día 5 de febrero (apartado "Documentación complementaria. K.2. Información Adicional"). Se recuerda ampliación del plazo de presentación de ofertas hasta el día 19 de febrero, a las 14 horas.
Actualizado:
Rectificación del documento de Condiciones de Contratación del expediente 2018-0001-MEN (Suministro de tóner original para impresoras 1-2018) y ampliación del plazo de presentación de ofertas. Se adjunta documento.
Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de tóner original para impresoras 1-2018
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2018-0001-MEN
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Contratación directa
Tramitación: Ordinario
Importe neto:
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha límite de obtención: 05/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler
1
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Sv. De Administración General y Contratación
Teléfono: 954995288 | Fax:
Email:
Otras informaciones: Para cuestiones técnicas se atenderá en el número de teléfono 954995349
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler
1
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler
1
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Modelo de oferta (111.5 Kb)
descargar
Bases de la selección del contratista (134.81 Kb)
descargar
Documento de condiciones de la contratación (1023.32 Kb)
descargar
Rectificación del Documento de Contratación (164.41 Kb)
descargar
Nuevo Modelo de Oferta (111 Kb)
descargar
22/01/2018 14:21 - 2018-0000002730 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/02/2018 12:25 - 2018-0000004873 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/02/2018 10:36 - 2018-0000005260 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/02/2018 12:58 - 2018-0000007510 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/02/2018 09:10 - 2018-0000008544 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
08/03/2018 08:04 - 2018-0000009206 - Adjudicación
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui