Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000011383

Publication reference:  2018-0000005782

Publication date:  27/02/2018 at 08:21

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000005782

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)" until 08/03/2019 at 09:50


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract Name: Mejora de accesibilidad de varias paradas-refugio de transporte público de la provincia de Huelva


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: 2017/000161


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Mejora de accesibilidad de varias paradas-refugio de transporte público de la provincia de Huelva


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 206,180.94 €


Estimated value:

Total amount: 249,478.94 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Fecha límite de obtención de documentos e información: 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo para la presentación de oferta. Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Pliego deberán ser planteadas al órgano de contratación por escrito al correo electrónico subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es. No se responderán en ningún caso cuestiones planteadas telefónicamente.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/03/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas: Se anunciará en el Perfil del contratante con un mínimo de 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (731.41 Kb) download

Proyecto de Obra (16343.85 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


27/02/2018 08:21 - 2018-0000005782 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

19/03/2018 11:01 - 2018-0000011383 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/03/2018 12:43 - 2018-0000012170 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/04/2018 13:19 - 2018-0000012908 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/04/2018 14:03 - 2018-0000013105 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/04/2018 10:12 - 2018-0000013568 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/04/2018 13:29 - 2018-0000013788 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/04/2018 11:21 - 2018-0000014522 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/04/2018 12:57 - 2018-0000015847 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/05/2018 14:02 - 2018-0000018602 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 29/06/2018 13:28 - 2018-0000021392 - Adjudicación

» 07/08/2018 12:37 - 2018-0000027654 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación