Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000010117
Publication reference: 2018-0000007146
Publication date:
19/02/2018 at 11:07
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000029958
for the following cause:
DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO PARA LA COORDINACIÓN Y ASESORÍA EDUCATIVA DE LOS CENTROS DE LA RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: E 2017/000100
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: LOTE 1 (ANDALUCÍA ORIENTAL): ALMERÍA, MÁLAGA, GRANADA Y JAÉN LOTE 2 (ANDALUCÍA OCCIDENTAL): CÁDIZ, SEVILLA, CÓRDOBA Y HUELVA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90713000-Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 87,867.76 €
Estimated value: 175,735.52 €
Total amount: 106,320.00 €
Notes: LOTE Nº 1: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA ORIENTAL)LOTE Nº 2: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA OCCIDENTAL)
Date limit: 02/03/2018 at 14:00
Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955064137 - 955064193 - 955065490 | Fax: 955064003
E-mail: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 05/03/2018 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Additional information: En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado (Nº FAX 955064003).
Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA.
S/N.
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 13/03/2018 at 11:00
Envelope three opening date: 22/03/2018 at 11:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (758.3 Kb)
download
PCAP (859.24 Kb)
download
MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (193.31 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/02/2018 08:14 - 2017-0000029958 - Convocatoria de licitación (Inactive)
19/02/2018 11:07 - 2018-0000007146 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/03/2018 15:39 - 2018-0000010117 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/03/2018 07:37 - 2018-0000010177 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/03/2018 12:27 - 2018-0000011191 - Convocatoria de licitación (Rectification)
» 26/04/2018 10:43 - 2018-0000015523 - Adjudicación
» 10/05/2018 13:35 - 2018-0000016747 - Formalización (Inactive)
» 10/05/2018 13:41 - 2018-0000016749 - Formalización (Additional Info.) (Inactive)
»
20/02/2019 14:05 - 2019-0000019237 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here