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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000009287

Referencia de publicación:  2018-0000008204

Fecha y hora de publicación:  23/02/2018 a las 10:06 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008204

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000006808 por el siguiente motivo: 

La apertura de sobres 3 prevista para el 26 de Febrero de 2.018 las 12:00 horas, se aplaza hasta nueva comunicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/02/2018 08:17

Actualizado: Se incluye nueva sesión pública de la Mesa de Contratación para la apertura de sobres 2 de las empresas requeridas que la aporten en el plazo otorgado para ello.


14/02/2018 11:35

Actualizado: Se incluye comunicación a empresas licitadoras excluidas. Se modifica la fecha de apertura de sobres 3.


05/02/2018 09:12

Actualizado: Se incluye exclusión de empresa licitadora.


30/01/2018 10:51

Actualizado: Se incluye exclusión de empresas licitadoras del procedimiento de licitación.


26/01/2018 09:08

Actualizado: Se incluye exclusión empresa licitadora.


12/01/2018 14:41

Actualizado: Se incluye certificado de proposiciones presentadas.


28/12/2017 14:01

Actualizado: Se incluye documento con respuesta a preguntas de empresas licitadoras. Se incluye el pliego con la corrección de erratas detectadas por empresas licitadoras y contenidas en el documento de respuesta como documento adicional.


26/12/2017 10:07

Corregido: Detectadas erratas en el PCAP, se procede a su corrección: -Página 58: Se numeran los subcriterios. Donde dice: "Refuerzo de equipamiento para regeneración y reparto" Debe decir: "Refuerzo de equipamiento para regeneración." Donde dice: "Contratación de refuerzo del servicio pie a cama a media jornada" Debe decir: "Contratación de refuerzo del servicio pie a cama a jornada completa. - Página 62: Donde dice: "Mejora 1. Presupuesto aproximado 2.000€" Debe decir: "Mejora 1. Presupuesto aproximado 6.000€" Donde dice: "Mejora 4. 4.000€ aprox" Debe decir: "Mejora 4. 5.000€ aprox" Donde dice: "Contratación de un cocinero para colaboración en la mejora de la presentación de los platos así como con la cocina en la elaboración de los platos." Debe decir: "Contratación de un ayudante de cocina para colaboración en la mejora de la presentación de los platos así como con la cocina en la elaboración de los platos. " - Página 68: Donde dice: "Contratación de un asistente a pie de cama" Debe decir: "Contratación de un ayudante de cocina" Se incluye documento con actualización del Anexo 2 del PTT. Se sustituye el documento del pliego con las correcciones indicadas.


21/12/2017 13:56

Actualizado: Se incluye listado de personal.


19/12/2017 11:18

Actualizado: Se incluye fecha de visita a las instalaciones.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas vending con destino a todos los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: C.A.D.08/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMIDAS DE PERSONAL DE GUARDIA Y JORNADA PARTIDA, Y SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING CON DESTINO A TODOS LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL


Clasificación CPV:

55330000-Servicio de cafeteria


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.425.454,54 €


Valor estimado: 11.880.727,27 €


Importe total: 8.168.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/01/2018 a las 12:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella



Puntos de contacto:

Persona: Ana Ramírez Peña

Teléfono:  951976869 | Fax: 951976871

Email:  aramirez@hcs.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/02/2018 a las 14:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Se aportará la documentación indicada en el RD.773/2015 en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  309 del año  2017 , página  92162.  (21/12/2017).  Referencia  74501

DOUE  nº  S243 del año  2017 .  ( Envío:15/12/2017, Publicación:19/12/2017 ) Referencia  2017/S 243-508289  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anexo III-K - Protección de menores (68.24 Kb) descargar

Anexo II (PTT) - Códigos de dietas de hospitalarios (581.31 Kb) descargar

Instrucciones cumplimentación DEUC (34.94 Kb) descargar

Anexo II - Declaración de confidencialidad (62.09 Kb) descargar

Composición mesa contratación (48.9 Kb) descargar

Pliegos (PCAP y PTT) (2190.96 Kb) descargar

Anexo X - Cuestionario de proveedores (81.69 Kb) descargar

Anexo III-J - Igualdad de género (80.9 Kb) descargar

Anexo III-A - Declaración capacidad para contratar (68.62 Kb) descargar

Anexo I-B - Constitución en unión temporal (71.01 Kb) descargar

Anexo III-D - Declaración responsable correo electrónico (66.04 Kb) descargar

Anexo III-E - Condiciones especiales compatibilidad (64.09 Kb) descargar

Anexo III-G - Cesión información tributaria (73.44 Kb) descargar

Anexo III-I - EMpresas del mismo grupo (80.44 Kb) descargar

Anexo III-H - Otra documentación (85.26 Kb) descargar

Instrucciones bastanteo de poderes (32.15 Kb) descargar

Anexo III-F - Certificación incompatibilidad para contratar (70.12 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Visita a las instalaciones (39.87 Kb) descargar

Listado de personal (14.66 Kb) descargar

Pliegos (PCAP y PTT) corregidos (2178.8 Kb) descargar

Respuesta de preguntas (131.56 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Certificado de proposiciones presentadas (324.68 Kb) descargar

Exclusión Aramark Servicios de Catering, S.L.U. (444.57 Kb) descargar

Exclusión Serenisima Iberia, S.L. (402.24 Kb) descargar

Comunicacion a empresas excluidas (1235.68 Kb) descargar

Exclusión Albie, S.A., Eurest Colectividades, S.L. y Mediterranea de Catering (1078.01 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 6 - D


O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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