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This information has been updated by: 2018-0000009287
Publication reference: 2018-0000008204
Publication date:
23/02/2018 at 10:06
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000006808
for the following cause:
La apertura de sobres 3 prevista para el 26 de Febrero de 2.018 las 12:00 horas, se aplaza hasta nueva comunicación.
Updated:
Se incluye nueva sesión pública de la Mesa de Contratación para la apertura de sobres 2 de las empresas requeridas que la aporten en el plazo otorgado para ello.
Updated:
Se incluye comunicación a empresas licitadoras excluidas.
Se modifica la fecha de apertura de sobres 3.
Updated:
Se incluye exclusión de empresa licitadora.
Updated:
Se incluye exclusión de empresas licitadoras del procedimiento de licitación.
Updated:
Se incluye exclusión empresa licitadora.
Updated:
Se incluye certificado de proposiciones presentadas.
Updated:
Se incluye documento con respuesta a preguntas de empresas licitadoras. Se incluye el pliego con la corrección de erratas detectadas por empresas licitadoras y contenidas en el documento de respuesta como documento adicional.
Corrected:
Detectadas erratas en el PCAP, se procede a su corrección:
-Página 58:
Se numeran los subcriterios.
Donde dice: "Refuerzo de equipamiento para regeneración y reparto"
Debe decir: "Refuerzo de equipamiento para regeneración."
Donde dice: "Contratación de refuerzo del servicio pie a cama a media jornada"
Debe decir: "Contratación de refuerzo del servicio pie a cama a jornada completa.
- Página 62:
Donde dice: "Mejora 1. Presupuesto aproximado 2.000€"
Debe decir: "Mejora 1. Presupuesto aproximado 6.000€"
Donde dice: "Mejora 4. 4.000€ aprox"
Debe decir: "Mejora 4. 5.000€ aprox"
Donde dice: "Contratación de un cocinero para colaboración en la mejora de la presentación de los platos así como con la cocina en la elaboración de los platos."
Debe decir: "Contratación de un ayudante de cocina para colaboración en la mejora de la presentación de los platos así como con la cocina en la elaboración de los platos. "
- Página 68:
Donde dice: "Contratación de un asistente a pie de cama"
Debe decir: "Contratación de un ayudante de cocina"
Se incluye documento con actualización del Anexo 2 del PTT.
Se sustituye el documento del pliego con las correcciones indicadas.
Updated:
Se incluye listado de personal.
Updated:
Se incluye fecha de visita a las instalaciones.
Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)
Processing Province: MÁLAGA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas vending con destino a todos los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
Execution Provinces: MÁLAGA
File reference number: C.A.D.08/2017
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMIDAS DE PERSONAL DE GUARDIA Y JORNADA PARTIDA, Y SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING CON DESTINO A TODOS LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
CPV (Common Procurement Vocabulary):
55330000-Servicio de cafeteria
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 7,425,454.54 €
Estimated value: 11,880,727.27 €
Total amount: 8,168,000.00 €
Notes:
Date limit: 25/01/2018 at 12:00
Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603
Marbella
Contact point:
For the attention of: Ana Ramírez Peña
Telephone: 951976869 | Fax: 951976871
E-mail: aramirez@hcs.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 25/01/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603
Marbella
Additional information:
Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603
Marbella
Envelope two opening date: 19/02/2018 at 14:15
Envelope three opening date:
Other dates:
Se aportará la documentación indicada en el RD.773/2015 en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 309 of year 2017 , page 92162. (21/12/2017). Reference 74501
DOUE
nº
S243
of year
2017
.
(
Dispatch:15/12/2017,
Publication:19/12/2017
)
Reference
2017/S 243-508289
Anexo III-K - Protección de menores (68.24 Kb)
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Anexo II (PTT) - Códigos de dietas de hospitalarios (581.31 Kb)
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Instrucciones cumplimentación DEUC (34.94 Kb)
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Anexo II - Declaración de confidencialidad (62.09 Kb)
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Composición mesa contratación (48.9 Kb)
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Pliegos (PCAP y PTT) (2190.96 Kb)
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Anexo X - Cuestionario de proveedores (81.69 Kb)
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Anexo III-J - Igualdad de género (80.9 Kb)
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Anexo III-A - Declaración capacidad para contratar (68.62 Kb)
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Anexo I-B - Constitución en unión temporal (71.01 Kb)
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Anexo III-D - Declaración responsable correo electrónico (66.04 Kb)
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Anexo III-E - Condiciones especiales compatibilidad (64.09 Kb)
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Anexo III-G - Cesión información tributaria (73.44 Kb)
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Anexo III-I - EMpresas del mismo grupo (80.44 Kb)
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Anexo III-H - Otra documentación (85.26 Kb)
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Instrucciones bastanteo de poderes (32.15 Kb)
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Anexo III-F - Certificación incompatibilidad para contratar (70.12 Kb)
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Visita a las instalaciones (39.87 Kb)
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Listado de personal (14.66 Kb)
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Pliegos (PCAP y PTT) corregidos (2178.8 Kb)
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Respuesta de preguntas (131.56 Kb)
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Certificado de proposiciones presentadas (324.68 Kb)
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Exclusión Aramark Servicios de Catering, S.L.U. (444.57 Kb)
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Exclusión Serenisima Iberia, S.L. (402.24 Kb)
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Comunicacion a empresas excluidas (1235.68 Kb)
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Exclusión Albie, S.A., Eurest Colectividades, S.L. y Mediterranea de Catering (1078.01 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M - 6 - D
19/12/2017 11:18 - 2017-0000029897 - Convocatoria de licitación (Inactive)
21/12/2017 13:56 - 2017-0000030265 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/12/2017 10:07 - 2017-0000030433 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/12/2017 14:01 - 2017-0000030713 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
12/01/2018 14:41 - 2018-0000001045 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/01/2018 09:08 - 2018-0000003710 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
30/01/2018 10:51 - 2018-0000004130 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
05/02/2018 09:12 - 2018-0000004804 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/02/2018 11:35 - 2018-0000006573 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/02/2018 08:17 - 2018-0000006723 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/02/2018 12:13 - 2018-0000006808 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/02/2018 10:06 - 2018-0000008204 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
06/03/2018 08:43 - 2018-0000009287 - Convocatoria de licitación (Suspend) (Inactive)
02/04/2018 11:33 - 2018-0000012875 - Convocatoria de licitación (Resume) (Inactive)
03/04/2018 12:55 - 2018-0000013077 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 23/04/2018 10:28 - 2018-0000015059 - Adjudicación
» 16/05/2018 10:13 - 2018-0000017216 - Formalización (Inactive)
»
03/06/2021 11:38 - 2021-0000085248 - Formalización
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