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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000009287

Publication reference:  2018-0000008204

Publication date:  23/02/2018 at 10:06

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000008204

Disabled Notice

This information update 2018-0000006808 for the following cause: 

La apertura de sobres 3 prevista para el 26 de Febrero de 2.018 las 12:00 horas, se aplaza hasta nueva comunicación.

Historical of Publications of Update and Correction


15/02/2018 08:17

Updated: Se incluye nueva sesión pública de la Mesa de Contratación para la apertura de sobres 2 de las empresas requeridas que la aporten en el plazo otorgado para ello.


14/02/2018 11:35

Updated: Se incluye comunicación a empresas licitadoras excluidas. Se modifica la fecha de apertura de sobres 3.


05/02/2018 09:12

Updated: Se incluye exclusión de empresa licitadora.


30/01/2018 10:51

Updated: Se incluye exclusión de empresas licitadoras del procedimiento de licitación.


26/01/2018 09:08

Updated: Se incluye exclusión empresa licitadora.


12/01/2018 14:41

Updated: Se incluye certificado de proposiciones presentadas.


28/12/2017 14:01

Updated: Se incluye documento con respuesta a preguntas de empresas licitadoras. Se incluye el pliego con la corrección de erratas detectadas por empresas licitadoras y contenidas en el documento de respuesta como documento adicional.


26/12/2017 10:07

Corrected: Detectadas erratas en el PCAP, se procede a su corrección: -Página 58: Se numeran los subcriterios. Donde dice: "Refuerzo de equipamiento para regeneración y reparto" Debe decir: "Refuerzo de equipamiento para regeneración." Donde dice: "Contratación de refuerzo del servicio pie a cama a media jornada" Debe decir: "Contratación de refuerzo del servicio pie a cama a jornada completa. - Página 62: Donde dice: "Mejora 1. Presupuesto aproximado 2.000€" Debe decir: "Mejora 1. Presupuesto aproximado 6.000€" Donde dice: "Mejora 4. 4.000€ aprox" Debe decir: "Mejora 4. 5.000€ aprox" Donde dice: "Contratación de un cocinero para colaboración en la mejora de la presentación de los platos así como con la cocina en la elaboración de los platos." Debe decir: "Contratación de un ayudante de cocina para colaboración en la mejora de la presentación de los platos así como con la cocina en la elaboración de los platos. " - Página 68: Donde dice: "Contratación de un asistente a pie de cama" Debe decir: "Contratación de un ayudante de cocina" Se incluye documento con actualización del Anexo 2 del PTT. Se sustituye el documento del pliego con las correcciones indicadas.


21/12/2017 13:56

Updated: Se incluye listado de personal.


19/12/2017 11:18

Updated: Se incluye fecha de visita a las instalaciones.



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas vending con destino a todos los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: C.A.D.08/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMIDAS DE PERSONAL DE GUARDIA Y JORNADA PARTIDA, Y SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING CON DESTINO A TODOS LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55330000-Servicio de cafeteria


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 7,425,454.54 €


Estimated value: 11,880,727.27 €


Total amount: 8,168,000.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  25/01/2018 at 12:00


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella



Contact point:

For the attention of: Ana Ramírez Peña

Telephone:  951976869 | Fax: 951976871

E-mail:  aramirez@hcs.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  25/01/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 Km. 187
29603 Marbella

Envelope two opening date: 19/02/2018 at 14:15


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Se aportará la documentación indicada en el RD.773/2015 en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  309 of year  2017 , page  92162.  (21/12/2017).  Reference  74501

DOUE  nº  S243 of year  2017 .  ( Dispatch:15/12/2017, Publication:19/12/2017 ) Reference  2017/S 243-508289  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anexo III-K - Protección de menores (68.24 Kb) download

Anexo II (PTT) - Códigos de dietas de hospitalarios (581.31 Kb) download

Instrucciones cumplimentación DEUC (34.94 Kb) download

Anexo II - Declaración de confidencialidad (62.09 Kb) download

Composición mesa contratación (48.9 Kb) download

Pliegos (PCAP y PTT) (2190.96 Kb) download

Anexo X - Cuestionario de proveedores (81.69 Kb) download

Anexo III-J - Igualdad de género (80.9 Kb) download

Anexo III-A - Declaración capacidad para contratar (68.62 Kb) download

Anexo I-B - Constitución en unión temporal (71.01 Kb) download

Anexo III-D - Declaración responsable correo electrónico (66.04 Kb) download

Anexo III-E - Condiciones especiales compatibilidad (64.09 Kb) download

Anexo III-G - Cesión información tributaria (73.44 Kb) download

Anexo III-I - EMpresas del mismo grupo (80.44 Kb) download

Anexo III-H - Otra documentación (85.26 Kb) download

Instrucciones bastanteo de poderes (32.15 Kb) download

Anexo III-F - Certificación incompatibilidad para contratar (70.12 Kb) download


K.2. Additional information


Visita a las instalaciones (39.87 Kb) download

Listado de personal (14.66 Kb) download

Pliegos (PCAP y PTT) corregidos (2178.8 Kb) download

Respuesta de preguntas (131.56 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


Certificado de proposiciones presentadas (324.68 Kb) download

Exclusión Aramark Servicios de Catering, S.L.U. (444.57 Kb) download

Exclusión Serenisima Iberia, S.L. (402.24 Kb) download

Comunicacion a empresas excluidas (1235.68 Kb) download

Exclusión Albie, S.A., Eurest Colectividades, S.L. y Mediterranea de Catering (1078.01 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


M - 6 - D


O. Related publications


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03/04/2018 12:55 - 2018-0000013077 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/04/2018 10:28 - 2018-0000015059 - Adjudicación

» 16/05/2018 10:13 - 2018-0000017216 - Formalización  (Inactive)

» 03/06/2021 11:38 - 2021-0000085248 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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Answers to applications for clarifications here


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