Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000011832

Publication reference:  2018-0000008855

Publication date:  06/03/2018 at 11:58

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000008855

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (En Transición)" until 08/03/2019 at 10:34


This information belonged to "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)" until 15/03/2022 at 09:55


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Administrativo especial


Contract Name: SERVICIO DE BAR CAFETERIA Y COMEDOR EN LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: ADVO-ESP 01/18 CAFETERIA


Division into lots:  Si


Number of lots: 5


Description: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BAR-CAFETERÍA Y COMEDOR EN LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE SEVILLA CORRESPONDIENTES A LOS CPAS DE PEÑAFLOR, PUEBLA DEL RIO, SAN JUAN DE AZNALFARACHE, ARAHAL Y LOS PALACIOS.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55300000-Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

55330000-Servicios de cafetería.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 510,560.08 €


Total amount: 0.00 €

Notes: (Se considerará valor estimado del contrato el previsible volumen global del servicio objeto de explotación aplicando un 20% a la suma del total de los precios máximos de licitación de los productos establecidos en el presente pliego anexo IV-B en base al total del número de socios de cada CPAM ( Lote), y por el total del plazo de ejecución fijado en el anexo I-A, incluidas las prórrogas y posibles modificaciones )





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/04/2018 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Seccion de gestión económica y contratación

Telephone:  955006979/82/86 | Fax: 955006847

E-mail:  contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/04/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 Sevilla


Additional information:  En el Registro General de la Delegación sito en Luis Montoto 87, planta baja


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 25/04/2018 at 09:00


Other dates:


Additional information: Apertura del sobre en sala sita en Luis Montoto 89, primera planta.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S45 of year  2018 .  ( Dispatch:02/03/2018, Publication:06/03/2018 ) Reference  2018/S045-099873  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2196 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (71.89 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


M - 6 - 3


O. Related publications


06/03/2018 11:58 - 2018-0000008855 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/03/2018 13:32 - 2018-0000011832 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/04/2018 10:04 - 2018-0000014855 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/04/2018 14:22 - 2018-0000015740 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/05/2018 09:47 - 2018-0000017658 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/05/2018 14:34 - 2018-0000018618 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 02/07/2018 14:33 - 2018-0000022332 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación