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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010669

Referencia de publicación:  2018-0000009070

Fecha y hora de publicación:  06/03/2018 a las 10:03 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009070

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: REALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO AGRUPACIÓN DE VERTIDOS DE DOÑA MENCÍA (CÓRDOBA)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 18/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO: AGRUPACIÓN DE VERTIDOS DE DOÑA MENCÍA (CÓRDOBA)


Clasificación CPV:

45232440-Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.117.865,58 €


Valor estimado: 2.117.865,58 €


Importe total: 2.562.617,35 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Direciión General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/ Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  662974910 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Registro General
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fech y hora de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  44 del año  2018 , página  240.  (05/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP OBRA DOÑA MENCIA (993.86 Kb) descargar

Proyecto parte 1 (62729.28 Kb) descargar

Proyecto parte 2 (46275.79 Kb) descargar

Proyecto parte 3 (59283.48 Kb) descargar

Proyecto parte 4 (64175.29 Kb) descargar

Proyecto parte 5 (69713.96 Kb) descargar

Proyecto parte 6 (74861.86 Kb) descargar

Proyecto parte 7 (79561.35 Kb) descargar

Proyecto parte 8 (70424.94 Kb) descargar

Proyecto parte 9 (46769.1 Kb) descargar

Proyecto parte 10 (25693.23 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


E - 1 - e


O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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