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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000026252

Referencia de publicación:  2018-0000018703

Fecha y hora de publicación:  01/06/2018 a las 09:07 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018703

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Esta información actualiza a 2018-0000017882 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/05/2018 15:36

Actualizado: Publicación del Acta de la 1ª sesión de la Mesa de Contratación.


16/05/2018 08:04

Actualizado: El día 22 de mayo de 2018 a las 12.00 horas en la planta 1ª del edificio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda Manuel Siurot nº 50, tendrá lugar la apertura pública del sobre 2.


30/04/2018 15:12

Actualizado: Publicación de anuncio de subsanación de la Mesa de Contratación


20/03/2018 09:39

Actualizado: DESIGNACIÓN VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


15/03/2018 15:28

Corregido: Modificación del plazo para obtención de información y documentación, a consecuencia de la ampliación del plazo de presentación de ofertas.Referencia en BOJA de la ampliación de plazo.


13/03/2018 14:11

Corregido: AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS


06/03/2018 10:03

Actualizado: Se pone a disposición de los licitadores el presupuesto para la realización de la obra de AAVV de Doña Mencía en formato BC3. Se indica que se trata de un documento de trabajo, que se pone a disposición de los lictadores dadas las numerosas peticiones que han tenido lugar al respecto, para facilitar la redacción de sus respectivas ofertas. No obstante, en caso de que pudiera haber alguna discrepancia con la versión publicada previamente en pdf, se aclara que prevalece ésta última, es decir, la versión en pdf. Por otro lado se recomienda que dado que se dispone del presupuesto en BC3, se presenten las ofertas en este mismo formato, lo cual facilitará su evaluación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: REALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO AGRUPACIÓN DE VERTIDOS DE DOÑA MENCÍA (CÓRDOBA)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 18/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROYECTO: AGRUPACIÓN DE VERTIDOS DE DOÑA MENCÍA (CÓRDOBA)


Clasificación CPV:

45232440-Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.117.865,58 €


Valor estimado: 2.117.865,58 €


Importe total: 2.562.617,35 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Direciión General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/ Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  662974910 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Registro General
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/05/2018 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fech y hora de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  55 del año  2018 , página  84.  (20/03/2018).  ver BOJA

BOJA  nº  44 del año  2018 , página  240.  (05/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP OBRA DOÑA MENCIA (993.86 Kb) descargar

Proyecto parte 1 (62729.28 Kb) descargar

Proyecto parte 2 (46275.79 Kb) descargar

Proyecto parte 3 (59283.48 Kb) descargar

Proyecto parte 4 (64175.29 Kb) descargar

Proyecto parte 5 (69713.96 Kb) descargar

Proyecto parte 6 (74861.86 Kb) descargar

Proyecto parte 7 (79561.35 Kb) descargar

Proyecto parte 8 (70424.94 Kb) descargar

Proyecto parte 9 (46769.1 Kb) descargar

Proyecto parte 10 (25693.23 Kb) descargar

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS (42.34 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Presupuesto en BC3 (368.65 Kb) descargar

DESIGNACIÓN COMISIÓN TÉCNICA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (88.02 Kb) descargar

DESIGNACIÓN VOCALES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (87.56 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


E - 1 - e


O.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 10:03 - 2018-0000009070 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 14:11 - 2018-0000010669 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2018 15:28 - 2018-0000011045 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

20/03/2018 09:39 - 2018-0000011503 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/04/2018 15:12 - 2018-0000015820 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2018 08:04 - 2018-0000017197 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2018 15:36 - 2018-0000017423 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2018 15:32 - 2018-0000017882 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2018 09:07 - 2018-0000018703 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2018 14:32 - 2018-0000026252 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/08/2018 14:48 - 2018-0000027122 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/09/2018 08:29 - 2018-0000031934 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2018 12:07 - 2018-0000035369 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2018 11:14 - 2018-0000039274 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/11/2018 13:22 - 2018-0000045800 - Adjudicación

» 31/01/2019 13:53 - 2019-0000007922 - Formalización  (Inactivo)

» 05/02/2019 18:22 - 2019-0000009920 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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