Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000011153

Publication reference:  2018-0000009312

Publication date:  08/03/2018 at 19:00

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009312

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" until 07/03/2019 at 12:35


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract Name: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: 2018/000026


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 330,144.66 €


Estimated value:

Total amount: 399,475.04 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26 days


Place:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: GERMÁN COCA LÓPEZ

Telephone:  955003543 | Fax: 

E-mail:  german.coca@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information:  AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  02/04/2018 at 14:00


Addresses for sending:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Additional information:  FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN BOJA, A LAS 14 HORAS, DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775.


H. Tender opening


Place:
CONSEJÉRÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


MEMORIA Y ANEJOS (22486.48 Kb) download

PPT (583.58 Kb) download

PRESUPUESTO (2126.91 Kb) download

HOJA CÁLCULOS (360.17 Kb) download

HOJA CÁLCULOS (59.82 Kb) download

PLANOS (11102.45 Kb) download

PCAP (369.85 Kb) download

SEGURIDAD Y SALUD (4790.78 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


C - 2 - C

C - 2 - 2


O. Related publications


08/03/2018 19:00 - 2018-0000009312 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/03/2018 10:21 - 2018-0000011153 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/03/2018 09:53 - 2018-0000011304 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/03/2018 10:42 - 2018-0000011943 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/05/2018 12:42 - 2018-0000017303 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/05/2018 12:50 - 2018-0000017380 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/06/2018 09:48 - 2018-0000018701 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/06/2018 11:56 - 2018-0000020890 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/07/2018 10:27 - 2018-0000022619 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/07/2018 14:07 - 2018-0000022744 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/07/2018 13:17 - 2018-0000026340 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 01/10/2018 12:56 - 2018-0000036084 - Adjudicación

» 08/10/2018 08:17 - 2018-0000038624 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación