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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013332

Referencia de publicación:  2018-0000009699

Fecha y hora de publicación:  07/03/2018 a las 16:39 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009699

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de restauración para los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias


Provincias de ejecución: CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 18002060


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 22


Descripción: Servicio de restauración para los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias


Clasificación CPV:

55300000-Servicios de restaurante y de suministro de comidas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 425.787,00 €


Valor estimado: 851.574,00 €


Importe total: 468.365,70 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/04/2018 a las 15:00 horas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Puntos de contacto:

Persona: Área Económica y de Servicios Generales

Teléfono:  951042200 | Fax: 951042201

Email:  scentral@epes.es

Web:  http://www.epes.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/04/2018 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28
29590 Málaga


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa 28
29590 Málaga

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación estará compuesta por: Presidente: el director económico y de servicios generales. Vocales: la directora del área de desarrollo de personas, el subdirector asistencial, D. Enrique Bravo Escudero en funciones de asesoría jurídica de EPES y la responsable de control interno. Secretario: el coordinador técnico del área económica y de servicios generales. La fecha y hora del acto público de apertura de sobre se publicará en este perfil de contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S46 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (426.27 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (73.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 100 puntos.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 16:39 - 2018-0000009699 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/04/2018 13:25 - 2018-0000013332 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2018 15:12 - 2018-0000014935 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/06/2018 13:27 - 2018-0000020726 - Adjudicación

   » 16/08/2018 13:58 - 2018-0000028776 - Formalización  (Inactivo)

      » 17/08/2018 09:59 - 2018-0000028884 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

         » 19/11/2018 12:47 - 2018-0000049025 - Formalización  (Inactivo)

            » 14/08/2019 09:11 - 2019-0000089796 - Formalización  (Inactivo)

               » 23/07/2020 14:05 - 2020-0000074699 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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