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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013332
Referencia de publicación: 2018-0000009699
Fecha y hora de publicación:
07/03/2018 a las 16:39 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)
Provincia de tramitación: MÁLAGA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de restauración para los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Provincias de ejecución: CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 18002060
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 22
Descripción: Servicio de restauración para los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Clasificación CPV:
55300000-Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 425.787,00 €
Valor estimado: 851.574,00 €
Importe total: 468.365,70 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/04/2018 a las 15:00 horas
Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Puntos de contacto:
Persona: Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono: 951042200 | Fax: 951042201
Email: scentral@epes.es
Web:
http://www.epes.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/04/2018 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Aclaraciones:
Lugar:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La Mesa de Contratación estará compuesta por: Presidente: el director económico y de servicios generales. Vocales: la directora del área de desarrollo de personas, el subdirector asistencial, D. Enrique Bravo Escudero en funciones de asesoría jurídica de EPES y la responsable de control interno. Secretario: el coordinador técnico del área económica y de servicios generales. La fecha y hora del acto público de apertura de sobre se publicará en este perfil de contratante.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S46
del año
2018
.
(
Envío:02/03/2018,
Publicación:07/03/2018
)
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (426.27 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (73.61 Kb)
descargar
Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 100 puntos.
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 16:39 - 2018-0000009699 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/04/2018 13:25 - 2018-0000013332 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/04/2018 15:12 - 2018-0000014935 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/06/2018 13:27 - 2018-0000020726 - Adjudicación
» 16/08/2018 13:58 - 2018-0000028776 - Formalización (Inactivo)
» 17/08/2018 09:59 - 2018-0000028884 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 19/11/2018 12:47 - 2018-0000049025 - Formalización (Inactivo)
» 14/08/2019 09:11 - 2019-0000089796 - Formalización (Inactivo)
»
23/07/2020 14:05 - 2020-0000074699 - Formalización
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