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This information has been updated by: 2018-0000014935
Publication reference: 2018-0000013332
Publication date:
05/04/2018 at 13:25
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000009699
for the following cause:
Se adjunta información adicional correspondiente a aclaración relativa a la posibilidad de realizar el servicio en línea fría en los servicios de modalidad 2, contando con el almacenaje de productos en los propios centros.
Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)
Processing Province: MÁLAGA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de restauración para los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Execution Provinces: CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 18002060
Division into lots: Si
Number of lots: 22
Description: Servicio de restauración para los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
CPV (Common Procurement Vocabulary):
55300000-Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 425,787.00 €
Estimated value: 851,574.00 €
Total amount: 468,365.70 €
Notes:
Date limit: 10/04/2018 at 15:00
Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Contact point:
For the attention of: Área Económica y de Servicios Generales
Telephone: 951042200 | Fax: 951042201
E-mail: scentral@epes.es
Internet address:
http://www.epes.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 10/04/2018 at 15:00
Addresses for sending:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Additional information:
Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La Mesa de Contratación estará compuesta por: Presidente: el director económico y de servicios generales. Vocales: la directora del área de desarrollo de personas, el subdirector asistencial, D. Enrique Bravo Escudero en funciones de asesoría jurídica de EPES y la responsable de control interno. Secretario: el coordinador técnico del área económica y de servicios generales. La fecha y hora del acto público de apertura de sobre se publicará en este perfil de contratante.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S46
of year
2018
.
(
Dispatch:02/03/2018,
Publication:07/03/2018
)
Pliego de Prescripciones Técnicas (73.61 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (426.27 Kb)
download
Aclaración 1. Posibilidad de realizar servicio en línea fría (35.03 Kb)
download
Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 100 puntos.
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 16:39 - 2018-0000009699 - Convocatoria de licitación (Inactive)
05/04/2018 13:25 - 2018-0000013332 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/04/2018 15:12 - 2018-0000014935 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 20/06/2018 13:27 - 2018-0000020726 - Adjudicación
» 16/08/2018 13:58 - 2018-0000028776 - Formalización (Inactive)
» 17/08/2018 09:59 - 2018-0000028884 - Formalización (Additional Info.) (Inactive)
» 19/11/2018 12:47 - 2018-0000049025 - Formalización (Inactive)
» 14/08/2019 09:11 - 2019-0000089796 - Formalización (Inactive)
»
23/07/2020 14:05 - 2020-0000074699 - Formalización
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Answers to applications for clarifications
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