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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010126

Referencia de publicación:  2018-0000009879

Fecha y hora de publicación:  08/03/2018 a las 13:21 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009879

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 26/03/2019 a las 13:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 28/10/2020 a las 09:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: AMH-1/2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 44


Descripción: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía


Clasificación CPV:

34928470-Señalización.

34928471-Materiales de señalización.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.471.052,00 €


Valor estimado: 2.471.052,00 €


Importe total:

Notas: Importe Valor Estimado Acuerdo Marco, IVA excluido.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Teléfono:  955929334 / 955064788 | Fax: 955064719 / 955064637

Email:  homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en las cláusulas 7.3. y 7.4. y 10.1.1.1.c) y 10.1.1.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La documentación a aportar será la establecida en la cláusula 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación se presentará exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A, del Sótano 1 del Edificio Torre Triana. C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/05/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará, a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  59 del año  2018 , página  18767.  (08/03/2018).  Referencia  14495

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución Aprobación Expediente (82.2 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (797.21 Kb) descargar

Anexos. Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. (465.28 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (19283.41 Kb) descargar

Anexos. Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (2797.87 Kb) descargar

Publicación BOJA Declaración Necesaria Uniformidad (176.27 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Ver Anexo V-D del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 13:21 - 2018-0000009879 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/03/2018 16:18 - 2018-0000010126 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2018 13:47 - 2018-0000010529 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2018 09:20 - 2018-0000010600 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/03/2018 14:58 - 2018-0000010907 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 12:38 - 2018-0000011558 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/05/2018 18:44 - 2018-0000017195 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2018 14:21 - 2018-0000017625 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/08/2018 09:26 - 2018-0000027786 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/09/2018 13:42 - 2018-0000035078 - Adjudicación

   » 23/10/2018 15:46 - 2018-0000042602 - Formalización  (Inactivo)

      » 28/10/2020 11:04 - 2020-0000092930 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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