Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000009899
Fecha y hora de publicación:
08/03/2018 a las 11:28 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS EDIFICIOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE Y PABELLON DE ANDALUCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: EC/1-006/18
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS EDIFICIOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE Y PABELLON DE ANDALUCIA
Clasificación CPV:
55330000-Servicios de cafetería.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 80.000,00 €
Valor estimado: 80.000,00 €
Importe total: 96.800,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 26/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría de la Comisión de Contratación de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía)
1
41092
Isla de la Cartuja (Sevilla)
Puntos de contacto:
Persona: Mª del Sol Chacón García
Teléfono: 95/505.62.98 | Fax:
Email: mschacon@rtva.es
Otras informaciones:
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría de la Comisión de Contratación de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía)
1
41092
Isla de la Cartuja (Sevilla)
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría de la Comisión de Contratación de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez (Pabellón de Andalucía)
1
41092
Isla de la Cartuja (Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/04/2018 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
MODELO CORREO ELECTRONICO (18.59 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS JURIDICAS (192.17 Kb)
descargar
ANEXO III-A Y III-B (75.88 Kb)
descargar
MODELO DECLARACION RESPONSABLE (5.5 Kb)
descargar
ANEXO PLIEGO CONDICIONES TECNICAS (188.67 Kb)
descargar
MODELO DECLARACION INCOMPATIBILIDADES (33.8 Kb)
descargar
ANEXO PLIEGO CLAUSULAS JURIDICAS (173.04 Kb)
descargar
PLIEGO CONDICIONES TECNICAS (148.04 Kb)
descargar
El presente contrato podrá modificarse o resolverse como consecuencia de la aplicación de medidas de estabilidad presupuestaría de conformidad con lo establecido en la disposición adicional 4º de la Ley 3/2012 de 21 de septiembre
08/03/2018 11:28 - 2018-0000009899 - Convocatoria de licitación
» 25/04/2018 07:58 - 2018-0000015236 - Adjudicación
» 03/05/2018 14:39 - 2018-0000016092 - Formalización (Inactivo)
» 21/04/2020 11:41 - 2020-0000033453 - Formalización (Inactivo)
» 04/05/2020 12:59 - 2020-0000034519 - Formalización (Corrección) (Inactivo)
» 05/05/2020 08:50 - 2020-0000034579 - Formalización (Corrección) (Inactivo)
»
22/10/2020 17:42 - 2020-0000090911 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui