Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000010357
Publication reference: 2018-0000010316
Publication date:
09/03/2018 at 12:26
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000010283
for the following cause:
CAMBIO FECHA 2ª MESA
Updated:
ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1
Updated:
RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA
Updated:
La respuesta a la duda relativa a la certificación Itil Expert publicada en el perfil de contratante con fecha 22 de febrero de 2018 sustituye a la anterior respuesta sobre la misma duda publicada con fecha 19 de febrero de 2018.
Updated:
DUDAS ACLARATORIAS
Updated:
ACLARACIÓN DUDA EMPRESA
Updated:
DUDA EMPRESA
Updated:
NOTA ACLARATORIA
Updated:
ACLARACIÓN DUDA EMPRESAS
Corrected:
En el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas, donde dice "Persona que actuará como responsable del órgano de contratación" debe decir "Persona que actuará como responsable del contrato".
Updated:
INFORMACIÓN DEUC
Contracting authority: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
This information belonged to "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 17/05/2021 at 12:33
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: E 2017/000097
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
48000000-Paquetes de software y sistemas de información
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 614,380.16 €
Estimated value: 855,768.58 €
Total amount: 743,400.00 €
Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DE LA FASE DE SERVICIO POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 80,00%
Date limit: 02/03/2018 at 14:00
Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955064137- 955064193- 955065490 | Fax: 955064003
E-mail: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 05/03/2018 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Additional information: EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003
Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 16/03/2018 at 11:00
Envelope three opening date: 02/04/2018 at 11:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
40386
of year
2018
.
(
Dispatch:25/01/2018,
Publication:29/01/2018
)
Reference
2018/S 019-040386
open DOUE
PCAP (910.08 Kb)
download
PPT (730.97 Kb)
download
DEUC (PDF) (81.86 Kb)
download
ACLARACIÓN DUDAS EMPRESAS (152.92 Kb)
download
INFORMACION SOBRE DEUC (8472.87 Kb)
download
INFORMACION ADICIONAL SOBRE DEUC (50.5 Kb)
download
ACLARACIÓN DUDA EMPRESA (9.44 Kb)
download
DEUC (EDITABLE) (235.66 Kb)
download
RESPUESTA DUDA EMPRESA (59.34 Kb)
download
ACLARACION DUDAS (14.41 Kb)
download
RESOLUCIÓN MIEMBROS MESA (177.32 Kb)
download
NOTA ACLARATORIA (18.26 Kb)
download
ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1 (135.75 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/01/2018 07:53 - 2017-0000029569 - Convocatoria de licitación (Inactive)
29/01/2018 16:13 - 2018-0000004000 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/02/2018 08:55 - 2018-0000004609 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
12/02/2018 16:29 - 2018-0000006224 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/02/2018 10:29 - 2018-0000006321 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/02/2018 11:21 - 2018-0000007152 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/02/2018 13:55 - 2018-0000007541 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/02/2018 12:08 - 2018-0000008049 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/02/2018 13:18 - 2018-0000008069 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/02/2018 13:38 - 2018-0000008446 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/03/2018 11:14 - 2018-0000010283 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/03/2018 12:26 - 2018-0000010316 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/03/2018 13:23 - 2018-0000010357 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/04/2018 17:33 - 2018-0000012978 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/05/2018 17:10 - 2018-0000016419 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/05/2018 07:51 - 2018-0000016452 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/05/2018 11:43 - 2018-0000016571 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/06/2018 12:53 - 2018-0000019384 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 05/07/2018 07:58 - 2018-0000022742 - Adjudicación
» 27/07/2018 11:24 - 2018-0000026058 - Formalización (Inactive)
» 27/07/2018 11:31 - 2018-0000026079 - Formalización (Additional Info.) (Inactive)
» 17/05/2021 12:41 - 2021-0000077992 - Formalización (Inactive)
»
25/04/2022 18:27 - 2022-0000026896 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here