Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012175
Referencia de publicación: 2018-0000010578
Fecha y hora de publicación:
12/03/2018 a las 19:22 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000009362
por el siguiente motivo:
Nombramiento de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL RELATIVO A LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN EL MUSEO Y SEDE INSTITUCIONAL DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CAF/CO/MADINAT/9/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Contrato administrativo especial relativo a la explotación de los servicios de cafeteria-restaurante en el museo y sede institucional del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra.
Clasificación CPV:
55330000-Servicios de cafetería.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 4.000,00 €
Valor estimado: 377.069,00 €
Importe total: 4.840,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 21/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: SECCION GESTION ECONOMICA
Teléfono: 957015332 | Fax: 957015306
Email: gestioneconomica.dtco.ccd@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Para obtener cualquier tipo de información llamar al teléfono 600143058 en horario de 9 a 14 horas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTRUA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Aclaraciones: Los licitadores deberán presentar dos sobres de la siguiente forma :Sobre nº 1" Documentación General ", Sobre nº 3 " Documentción relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas ".
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre nº 3, se realiza en acto público, el día determinado por la Mesa de Contratacion, comunicándose a los licitadores con 48 horas de antelación, en la plataforma de Contratación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
45
del año
2018
, página
116.
(06/03/2018).
ver BOJA
PPT CAFETERIA (4309.3 Kb)
descargar
PCAP CAFETERIA (642.18 Kb)
descargar
Constitución de la Mesa de Contratación (693.29 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/03/2018 10:47 - 2018-0000009362 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/03/2018 19:22 - 2018-0000010578 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2018 13:03 - 2018-0000012175 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
17/05/2018 13:31 - 2018-0000017395 - Adjudicación
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui