Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000012175
Fecha y hora de publicación:
23/03/2018 a las 13:03 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000010578
por el siguiente motivo:
PETICION DE ALEGACIONES
Actualizado:
Nombramiento de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL RELATIVO A LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN EL MUSEO Y SEDE INSTITUCIONAL DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CAF/CO/MADINAT/9/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Contrato administrativo especial relativo a la explotación de los servicios de cafeteria-restaurante en el museo y sede institucional del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra.
Clasificación CPV:
55330000-Servicios de cafetería.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 4.000,00 €
Valor estimado: 377.069,00 €
Importe total: 4.840,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 21/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: SECCION GESTION ECONOMICA
Teléfono: 957015332 | Fax: 957015306
Email: gestioneconomica.dtco.ccd@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Para obtener cualquier tipo de información llamar al teléfono 600143058 en horario de 9 a 14 horas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTRUA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Aclaraciones: Los licitadores deberán presentar dos sobres de la siguiente forma :Sobre nº 1" Documentación General ", Sobre nº 3 " Documentción relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas ".
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES
2
14002
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre nº 3, se realiza en acto público, el día determinado por la Mesa de Contratacion, comunicándose a los licitadores con 48 horas de antelación, en la plataforma de Contratación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
45
del año
2018
, página
116.
(06/03/2018).
ver BOJA
PPT CAFETERIA (4309.3 Kb)
descargar
PCAP CAFETERIA (642.18 Kb)
descargar
PETICION DE ALEGACIONES (583.1 Kb)
descargar
Constitución de la Mesa de Contratación (693.29 Kb)
descargar
APERTURA SOBRE Nº 3 (362.13 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/03/2018 10:47 - 2018-0000009362 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/03/2018 19:22 - 2018-0000010578 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2018 13:03 - 2018-0000012175 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
17/05/2018 13:31 - 2018-0000017395 - Adjudicación
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui