Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000012175

Fecha y hora de publicación:  23/03/2018 a las 13:03 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000012175

Esta información actualiza a 2018-0000010578 por el siguiente motivo: 

PETICION DE ALEGACIONES

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/03/2018 10:47

Actualizado: Nombramiento de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL RELATIVO A LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN EL MUSEO Y SEDE INSTITUCIONAL DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CAF/CO/MADINAT/9/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contrato administrativo especial relativo a la explotación de los servicios de cafeteria-restaurante en el museo y sede institucional del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra.


Clasificación CPV:

55330000-Servicios de cafetería.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.000,00 €


Valor estimado: 377.069,00 €


Importe total: 4.840,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES 2
14002 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: SECCION GESTION ECONOMICA

Teléfono:  957015332 | Fax: 957015306

Email:  gestioneconomica.dtco.ccd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Para obtener cualquier tipo de información llamar al teléfono 600143058 en horario de 9 a 14 horas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTRUA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES 2
14002 CORDOBA


Aclaraciones:  Los licitadores deberán presentar dos sobres de la siguiente forma :Sobre nº 1" Documentación General ", Sobre nº 3 " Documentción relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas ".


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES 2
14002 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre nº 3, se realiza en acto público, el día determinado por la Mesa de Contratacion, comunicándose a los licitadores con 48 horas de antelación, en la plataforma de Contratación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  45 del año  2018 , página  116.  (06/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT CAFETERIA (4309.3 Kb) descargar

PCAP CAFETERIA (642.18 Kb) descargar


K.2. Información adicional


PETICION DE ALEGACIONES (583.1 Kb) descargar

Constitución de la Mesa de Contratación (693.29 Kb) descargar

APERTURA SOBRE Nº 3 (362.13 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 10:47 - 2018-0000009362 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/03/2018 19:22 - 2018-0000010578 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 13:03 - 2018-0000012175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/05/2018 13:31 - 2018-0000017395 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación