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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2018-0000011558

Publication reference:  2018-0000010907

Publication date:  14/03/2018 at 14:58

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000010907

Disabled Notice

This information update 2018-0000010600 for the following cause: 

Como consecuencia de la modificación de la URL de Acceso al Catálogo de Bienes y Servicios Homologados de la Junta de Andalucía, se incorpora nuevo archivo de Acceso a la Documentación del Catálogo de Bienes Homologados, eliminando el que se publicó el pasado día 8 de marzo de 2018. (Nueva URL: www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/cbbhh/).

Historical of Publications of Update and Correction


12/03/2018 13:47

Updated: Se adjunta como información adicional Guía para la presentación en carpetas para el Acuerdo Marco de Homologación de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía.


08/03/2018 16:18

Updated: Se adjunta como información adicional, Manual de Descarga, Instalación y Uso de las Hojas de Cálculo de Ayuda a la Presentación de Ofertas al Acuerdo Marco de Homologación de Elementos de Señalización. Asimismo, se incluye en el apartado de "Referencia en Diarios Oficiales" la correspondiente referencia del anuncio de licitación del Acuerdo Marco publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea.


08/03/2018 13:21

Updated: Se adjunta como información adicional, en el apartado K2, Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de 8 de marzo de 2018, por la que se acuerda la Composición de la Mesa de Contratación. Asimismo, se incorpora información relativa al Acceso a la documentación del Catálogo de Bienes Homologados.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" until 26/03/2019 at 13:53


This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" until 28/10/2020 at 09:43


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: AMH-1/2018


Division into lots:  Si


Number of lots: 44


Description: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía


CPV (Common Procurement Vocabulary):

34928471-Materiales de señalización.

34928470-Señalización.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 2,471,052.00 €


Estimated value: 2,471,052.00 €


Total amount:

Notes: Importe Valor Estimado Acuerdo Marco, IVA excluido.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  13/04/2018 at 14:00


Place:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Telephone:  955929334 / 955064788 | Fax: 955064719 / 955064637

E-mail:  homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en las cláusulas 7.3. y 7.4. y 10.1.1.1.c) y 10.1.1.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  16/04/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla


Additional information:  La documentación a aportar será la establecida en la cláusula 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación se presentará exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A, del Sótano 1 del Edificio Torre Triana. C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 21/05/2018 at 10:00


Other dates:


Additional information: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará, a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S 049 of year  2018 .  ( Dispatch:05/03/2018, Publication:10/03/2018 ) Reference  2018/S 049-107305  

BOE  nº  59 of year  2018 , page  18767.  (08/03/2018).  Reference  14495

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolución Aprobación Expediente (82.2 Kb) download

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (797.21 Kb) download

Anexos. Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. (465.28 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (19283.41 Kb) download

Anexos. Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (2797.87 Kb) download

Publicación BOJA Declaración Necesaria Uniformidad (176.27 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución Composición Mesa de Contratación (69.63 Kb) download

Manual de uso de la aplicación informática de Ayuda a la presentación de docum. (1594.7 Kb) download

Guía para la presentación en Carpetas AMH Elementos Señalización (159.8 Kb) download

Nuevo Acceso a la documentación en el Catálogo (162.94 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Ver Anexo V-D del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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