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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011456

Referencia de publicación:  2018-0000010918

Fecha y hora de publicación:  14/03/2018 a las 15:34 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010918

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000010701 por el siguiente motivo: 

Publicación de información complementaria: documentación editable del Anteproyecto, (Documento 1.Memoria y Anejos y Documento 3PPTP). Se indica que se trata de un documento de trabajo y en caso de que pudiera haber alguna discrepancia con el Anteproyecto publicado inicialmente, prevalecerá éste último. Instrucciones para descargarse la información complementaria: es preciso descargarse los tres archivos comprimidos en una misma carpeta y abrir el primero de ellos con el programa adecuado para descomprimir archivos.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/03/2018 15:10

Actualizado: Se pone a disposición de los licitadores documentación complementaria al Anteproyecto en formato editable. Se indica que se trata de un documento de trabajo, que se pone a disposición de los licitadores dadas las numerosas peticiones que han tenido lugar al respecto, para facilitar la redacción de sus respectivas ofertas. No obstante, en caso de que pudiera haber alguna discrepancia con la versión del Anteproyecto publicada previamente en pdf, se aclara que prevalece ésta última, es decir, la versión en pdf.


05/03/2018 17:05

Actualizado: Publicación de DEUC e instrucciones para cumplimentar.


02/03/2018 15:09

Corregido: Publicación del Anteproyecto



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 09:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: PROYECTO Y OBRA DE LA AMPLIACIÓN DE LA EDAR OESTE-LOS VADOS (GRANADA)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 89/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REDACCIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA AMPLIACIÓN DE LA EDAR OESTE-LOS VADOS (GRANADA)


Clasificación CPV:

45252100-Trabajos de construcción de plantas depuradoras de aguas residuales.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 33.043.852,06 €


Valor estimado: 33.043.852,06 €


Importe total: 39.983.060,99 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/ Marqués de Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  662974910 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Registro General
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1912.82 Kb) descargar

Anteproyecto parte 1 (57861.65 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 2 (52330.91 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 3 (63872.84 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 4 (39205.26 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 5 (37004.27 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 6 (65548.79 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 7 (48999.77 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 8 (58859.99 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 9 (44892.35 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 10 (77630.23 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 11 (7311.38 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 12 (38826.77 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 13 (66435.06 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 14 (58451.48 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 15 (68237.27 Kb) descargar

Estudio Geotécnico (16712.59 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Instrucciones DEUC (41.28 Kb) descargar

DEUC (125.35 Kb) descargar

Documentación complementaria versión editable (30388.19 Kb) descargar

Memoria y Anejos y PPTP. Parte 1 (76800 Kb) descargar

Memoria y Anejos y PPTP. Parte 2 (76800 Kb) descargar

Memoria y Anejos y PPTP. Parte 3 (40310.95 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


K Obras Especiales - 8 Estaciones de tratamiento de aguas - e


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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