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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000010463

Fecha y hora de publicación:  05/02/2019 a las 11:09 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000010463

Esta información actualiza a 2019-0000006075 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta de la 6ª sesión de la Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/01/2019 14:45

Actualizado: Publicación del Acta 5ª de la Mesa de Contratación.


06/11/2018 09:57

Actualizado: Publicaci?n Acta 4? de la Mesa de Contrataci?


22/10/2018 08:36

Actualizado: Publicaci?n del Acta de la 3? sesi?n de la Mesa de Contrataci?n junto a informe de valoraci?


07/06/2018 13:27

Actualizado: Se publica la apertura pública del sobre 3, que tendrá lugar el jueves 25 de octubre a las 9.30 en la Sala Bibioteca, en la planta baja de la sede Casa Rosa, Avda de la Guardia Civil nº 1.


01/06/2018 09:20

Actualizado: Publicación de las Actas 1ª y 2ª de la Mesa de Contratación


25/05/2018 14:11

Actualizado: A fin de facilitar y agilizar el proceso de valoración técnica (sobre 2), mediante este anuncio se solicita a los licitadores del concurso de proyecto y obra de la EDAR de los Vados, (Granada), que remitan la documentación que se detalla a continuación a la dirección de correo electrónico de la Subdirección de Infraestructuras [subdrecplan.dgiyea.cmaot@juntadeandalucia.es] : - Archivo en formato BC3 del presupuesto contenido en el sobre 2. - Documentación presentada en el sobre 2 en formato PDF.


23/05/2018 13:49

Actualizado: Apertura pública sobre 2


07/05/2018 16:24

Actualizado: Publicación del anuncio de subsanación de documentación del expediente 89/2017 denominado ?REDACCIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA AMPLIACIÓN DE LA EDAR OESTE LOS VADOS (GRANADA)?


09/04/2018 13:34

Actualizado: DESIGNACIÓN VOCALES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y MIEMBROS DE LA COMISIÓN TÉCNICA.


09/04/2018 13:28

Actualizado: El pasado jueves 5 de abril tuvo lugar la visita técnica a las instalaciones de la EDAR de los Vados.Al finalizar la misma tuvo lugar una reunión con los licitadores donde se dio respuesta a las dudas planteadas. Se publica nota informativa con las dudas planteadas y la contestación correspondiente.


19/03/2018 14:34

Corregido: Se publica Resolución de la Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua de corrección de errores de los Anexos VI-A y VI-B del PCAP, y por lo tanto se procede a la sustitución del PCAP por una nueva versión del mismo consolidada que incluye estas correcciones.


14/03/2018 15:34

Actualizado: Para información y conocimiento de todos los interesados: Se ha programado una visita a las instalaciones de la EDAR Oeste-Los Vados, Granada el día 5 de abril a las 10,30 h.


13/03/2018 14:11

Actualizado: Publicación de información complementaria: documentación editable del Anteproyecto, (Documento 1.Memoria y Anejos y Documento 3PPTP). Se indica que se trata de un documento de trabajo y en caso de que pudiera haber alguna discrepancia con el Anteproyecto publicado inicialmente, prevalecerá éste último. Instrucciones para descargarse la información complementaria: es preciso descargarse los tres archivos comprimidos en una misma carpeta y abrir el primero de ellos con el programa adecuado para descomprimir archivos.


09/03/2018 15:10

Actualizado: Se pone a disposición de los licitadores documentación complementaria al Anteproyecto en formato editable. Se indica que se trata de un documento de trabajo, que se pone a disposición de los licitadores dadas las numerosas peticiones que han tenido lugar al respecto, para facilitar la redacción de sus respectivas ofertas. No obstante, en caso de que pudiera haber alguna discrepancia con la versión del Anteproyecto publicada previamente en pdf, se aclara que prevalece ésta última, es decir, la versión en pdf.


05/03/2018 17:05

Actualizado: Publicación de DEUC e instrucciones para cumplimentar.


02/03/2018 15:09

Corregido: Publicación del Anteproyecto



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 09:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: PROYECTO Y OBRA DE LA AMPLIACI?N DE LA EDAR OESTE-LOS VADOS (GRANADA)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 89/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REDACCI?N DE PROYECTO Y EJECUCI?N DE LA OBRA DE LA AMPLIACI?N DE LA EDAR OESTE-LOS VADOS (GRANADA)


Clasificación CPV:

45252100-Trabajos de construcción de plantas depuradoras de aguas residuales.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 33.043.852,06 €


Valor estimado: 33.043.852,06 €


Importe total: 39.983.060,99 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio. Direcci?n General de Infraestructuras y Explotaci?n del Agua
C/ Marqu?s de Nervi? 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contrataci?n y Convenios

Teléfono:  662974910 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio. Registro General
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se env?en por correo, el empresario deber? justificar la fecha de imposici?n del env?o en las Oficinas de Correos y anunciar? la remisi?n de su oferta, en el mismo d?a, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general n?m. 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio.
Avda. Guardia Civil 1
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/05/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/10/2018 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura p?blica del sobre 3 tendr? lugar en la Sala Biblioteca, en la planta baja de la Casa Rosa, Avda. de la Guardia Civil n? 1.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP corregido 9-4-18 (1913.82 Kb) descargar

Anteproyecto parte 1 (57861.65 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 2 (52330.91 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 3 (63872.84 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 4 (39205.26 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 5 (37004.27 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 6 (65548.79 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 7 (48999.77 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 8 (58859.99 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 9 (44892.35 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 10 (77630.23 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 11 (7311.38 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 12 (38826.77 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 13 (66435.06 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 14 (58451.48 Kb) descargar

Anteproyecto Parte 15 (68237.27 Kb) descargar

Estudio Geotécnico (16712.59 Kb) descargar

Resolución corrección errores (76.54 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Instrucciones DEUC (41.28 Kb) descargar

DEUC (125.35 Kb) descargar

Documentación complementaria versión editable (30388.19 Kb) descargar

Memoria y Anejos y PPTP. Parte 1 (76800 Kb) descargar

Memoria y Anejos y PPTP. Parte 2 (76800 Kb) descargar

Memoria y Anejos y PPTP. Parte 3 (40310.95 Kb) descargar

DESIGNACIÓN VOCALES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (67.33 Kb) descargar

Nota informativa visita 5-4-18 (44.16 Kb) descargar

DESIGNACIÓN MIEMBROS DE LA COMISIÓN TÉCNICA (64.89 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


K Obras Especiales - 8 Estaciones de tratamiento de aguas - e


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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