Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2018-0000012227

Publication reference:  2018-0000011086

Publication date:  15/03/2018 at 14:57

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000011086

Disabled Notice

This information corrects 2018-0000010037 for the following cause: 

Otra documentación

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILIT. DE CARÁCTER NACIONAL


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 7/2018


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 634,324.77 €


Estimated value: 1,268,649.54 €


Total amount: 767,532.97 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  20/04/2018 at 14:00


Place:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación

Telephone:  955035156 | Fax: 955035221

E-mail: 

Internet address: 


Additional information:  Fecha de envío de anuncio a DOUE: 06 de Marzo de 2018.Contacto para aclaraciones referentes a los aspectos técnicos (PPT): l-administracion.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.es



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/04/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL
Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla


Additional information:  Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon. Local y Memoria Democrática 3 sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Admon. Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante télex, fax (955035221) o telegrama.


H. Tender opening


Place:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla

Envelope two opening date: 07/05/2018 at 11:00


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Con una antelación mínima de 48 horas, se publicará en este perfil la fecha de apertura en acto público del sobre nº 3.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (542.46 Kb) download

PCAP (595.6 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


08/03/2018 14:03 - 2018-0000010037 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

15/03/2018 14:57 - 2018-0000011086 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

26/03/2018 09:32 - 2018-0000012227 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

26/03/2018 09:42 - 2018-0000012228 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

04/04/2018 13:24 - 2018-0000013226 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/04/2018 10:02 - 2018-0000014649 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

20/04/2018 14:50 - 2018-0000015017 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

26/04/2018 09:27 - 2018-0000015500 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/05/2018 19:33 - 2018-0000017323 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/05/2018 14:12 - 2018-0000017408 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/05/2018 09:06 - 2018-0000017776 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

18/07/2018 10:57 - 2018-0000024573 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 06/11/2018 08:46 - 2018-0000045678 - Adjudicación

» 06/11/2018 09:16 - 2018-0000045689 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación