Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013257

Referencia de publicación:  2018-0000011466

Fecha y hora de publicación:  19/03/2018 a las 14:42 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011466

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011441 por el siguiente motivo: 

Documentos indicando el número de licitadores participantes en el procedimiento.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/03/2018 13:03

Actualizado: Fecha apertura de los criterios evaluables mediante Juicios de Valor. Documento indicando el nº de licitadores participantes en el procedimiento.


09/02/2018 12:50

Actualizado: Subsanación documentación general del expediente


07/02/2018 13:07

Corregido: Se publica el Pliego de Clausulas Administrativas, con la totalidad de los anexos.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018/PA-03-12345


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Clasificación CPV:

64121200-64121200-2 Servicio de distribución de paquetes.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 245.593,31 €


Valor estimado: 589.423,94 €


Importe total: 297.167,91 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Mar Reina Catalán

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/03/2018 a las 09:10 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el tablón de anuncios de la Agencia.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1005.92 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1022.9 Kb) descargar

Designación de la mesa de contratacion (54.38 Kb) descargar


K.2. Información adicional


FAX SUBSANACIÓN TRANSPORTES BOYACA, S.L.U. (70.57 Kb) descargar

FAX SUBSANACIÓN TRANSLOG, S.L. (70.06 Kb) descargar

FAX SUBSANACIÓN ONTIME, S.L. (71.2 Kb) descargar

FAX SUBSANACIÓN OCON, S.L. (70.78 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Empresas licitadoras expte. 2018/PA-03-12345 (110.01 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/02/2018 13:07 - 2018-0000005298 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/02/2018 12:50 - 2018-0000005884 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/03/2018 13:03 - 2018-0000011207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 13:47 - 2018-0000011441 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 14:42 - 2018-0000011466 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 10:27 - 2018-0000013257 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/05/2018 14:19 - 2018-0000015946 - Adjudicación

» 12/06/2018 09:43 - 2018-0000018863 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 09:52 - 2018-0000050642 - Formalización  (Inactivo)

» 01/06/2021 10:43 - 2021-0000084730 - Formalización  (Inactivo)

» 29/12/2021 10:45 - 2021-0000166090 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación