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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000012168

Publication date:  23/03/2018 at 12:42

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000012168

This information update 2018-0000010845 for the following cause: 

Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación.

Historical of Publications of Update and Correction


06/03/2018 09:08

Updated: Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación


26/02/2018 11:39

Updated: Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación


26/02/2018 09:30

Updated: APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3, EL JUEVES 1 DE MARZO.La apertura pública del sobre 3 tendrá lugar en la biblioteca de la sede de CASA ROSA, en la Avenida de la Guardia Civil nº1


22/02/2018 14:41

Updated: SUSPENSIÓN DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 3. INFORMAREMOS DE LA NUEVA FECHA.


20/02/2018 16:12

Updated: APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3


20/02/2018 12:40

Updated: ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACION SOBRE SUBSANACION DE DOCUMENTACION


20/02/2018 12:13

Updated: DESIGNACIÓN DE VOCALES ESPECÍFICOS PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN Y DESIGNACION DE COMISIÓN TÉCNICA


08/01/2018 09:43

Updated: Acuerdo de designación de vocales específicos y Acuerdo de designación de la comisión técnica



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 2017/000172


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018. LOTE Nº 1: 1 Vehículo todo terreno (4x4) pick-up doble cabina. LOTENº 2: 19 Vehículos todo camino tracción 4x4. LOTE N.º 3: 5 Turismos. LOTE N.º 4: 1 Furgoneta


CPV (Common Procurement Vocabulary):

34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías

34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas

34113200-Vehículos todoterreno

34111200-Automóviles de turismo


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 425,000.00 €


Estimated value: 425,000.00 €


Total amount: 514,250.00 €

Notes: LOTE Nº1: 25.410; LOTE Nº 2: 402.325 ; LOTE N.º 3: 69.575 ; LOTE N.º 4: 16.940





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  12/02/2018 at 14:00


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/02/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax, telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 01/03/2018 at 09:30


Other dates:


Additional information: La apertura pública del sobre 3 tendrá lugar en la biblioteca de la sede de CASA ROSA, en la Avenida de la Guardia Civil nº1


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anexos PCAP (27.43 Kb) download

PPT (561.79 Kb) download

PCAP (1071.3 Kb) download

FORMULARIO DEUC (130 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACION SOBRE SUBSANACION DE DOCUMENTACION (107.74 Kb) download

Acuerdo de designación de la comision técnica (216.57 Kb) download

Acuerdo de designación de vocales específicos (251.96 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 11/05/2018 12:09 - 2018-0000016842 - Adjudicación

   » 10/07/2018 09:00 - 2018-0000022914 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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