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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013433
Referencia de publicación: 2018-0000012335
Fecha y hora de publicación:
26/03/2018 a las 14:35 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000008482
por el siguiente motivo:
Designación miembros de la Mesa de Contratación.
Corregido:
Se ha procedido a publicar de nuevo el pliego de cláusulas administrativas particulares corrigiendo en el anexo XV la fecha de antigüedad de la persona trabajadora número 8 de 13/12/2015 a 13/12/2005.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Servicio de cafetería en el edificio administrativo Torre Triana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000170
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 4.887.092,69 €
Importe total: 0,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Dirección General de Patrimonio
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064802 | Fax: 955064719
Email: contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/03/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Dirección General de Patrimonio
Sala de Juntas, séptima planta, del edificio Torre Triana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/04/2018 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (594.35 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1893.85 Kb)
descargar
Designación miembros de la Mesa de Contratación. (53.11 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/02/2018 08:35 - 2018-0000007056 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/02/2018 15:55 - 2018-0000008482 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/03/2018 14:35 - 2018-0000012335 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/04/2018 10:31 - 2018-0000013433 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 18/06/2018 09:34 - 2018-0000020368 - Procedimiento Desierto (Inactivo)
»
20/06/2018 10:25 - 2018-0000020709 - Procedimiento Desierto
(Corrección)
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