Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000013433

Fecha y hora de publicación:  06/04/2018 a las 10:31 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013433

Esta información actualiza a 2018-0000012335 por el siguiente motivo: 

Se publica requerimiento de subsanación de los requisitos previos a la empresa EL AGUADOR PROPIEDADES, S.L.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/02/2018 15:55

Actualizado: Designación miembros de la Mesa de Contratación.


19/02/2018 08:35

Corregido: Se ha procedido a publicar de nuevo el pliego de cláusulas administrativas particulares corrigiendo en el anexo XV la fecha de antigüedad de la persona trabajadora número 8 de 13/12/2015 a 13/12/2005.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Servicio de cafetería en el edificio administrativo Torre Triana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000170


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 4.887.092,69 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Dirección General de Patrimonio
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064802 | Fax: 955064719

Email:  contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/03/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio
Sala de Juntas, séptima planta, del edificio Torre Triana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/04/2018 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1893.85 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (594.35 Kb) descargar


K.2. Información adicional


REQUERIMIENTO SOBRE 1, EL AGUADOR PROPIEDADES S.L. (42.93 Kb) descargar

Designación miembros de la Mesa de Contratación. (53.11 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/02/2018 08:35 - 2018-0000007056 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/02/2018 15:55 - 2018-0000008482 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/03/2018 14:35 - 2018-0000012335 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 10:31 - 2018-0000013433 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/06/2018 09:34 - 2018-0000020368 - Procedimiento Desierto  (Inactivo)

» 20/06/2018 10:25 - 2018-0000020709 - Procedimiento Desierto  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación