Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000012837

Publication date:  02/04/2018 at 09:06

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000012837

This information update 2018-0000008668 for the following cause: 

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


06/02/2018 11:00

Updated: ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 26 DE FEBRERO DE 2018


05/02/2018 10:07

Updated: Para cualquier consulta podrán contactar con: Tlf: 950013626 Email: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es Web:http://juntadeandalucia.es/contratacion



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" until 12/03/2019 at 09:24


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Administrativo especial


Contract Name: Servicio Bar Cafetería en Centros Participación Activa de Personas Mayores de Almería.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: AL-CAE 09/2017


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: Explotación Bar -Cafetería en Centros de Participación Activa de Personas Mayores de Almería.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 214,800.00 €


Total amount: 0.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
04071 Almería



Contact point:

For the attention of: Sección Conciertos

Telephone:  950013600 | Fax: 950013611

E-mail: 

Internet address: 


Additional information:  La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/02/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
04071 Almería


Additional information:  Cuando las proposiciones se envién por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día mediante fax núm. 950013611.


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra de Ronda 101
04071 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con al menos 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  25 of year  2018 , page  119-120.  (05/02/2018).  Reference  PD. 287/2018 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT BAR CAFETERIAS CPAM ALMERIA (143.68 Kb) download

PCAP BAR CAFETERIAS CPAM ALMERIA (890.94 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 26/02/2018 (176.85 Kb) download

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (144.96 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


05/02/2018 10:07 - 2018-0000004813 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

06/02/2018 11:00 - 2018-0000005018 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/03/2018 09:23 - 2018-0000008668 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/04/2018 09:06 - 2018-0000012837 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 01/06/2018 09:49 - 2018-0000016432 - Adjudicación

   » 12/07/2018 09:15 - 2018-0000023048 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA, RELATIVA A ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS (SOBRE Nº 3).


Date of act: 20/03/2018 09:15


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000012837    (Published 15/03/2018 09:47)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Mª Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales


Secretaría

- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa Sección Conciertos


Vocalía

- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucia


- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- D. María Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.


- D. Mª Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones



Act 2:

Name / description: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA SOBRE Nº 1


Date of act: 26/02/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000012837    (Published 23/02/2018 10:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MARIA LUISA ROJAS DELGADO , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- D. ANA DIAZ CASTAÑEDA , JEFA SECCIÓN CONCIERTOS


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- D. María Trinidad Pérez Marquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales


- D. María Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones



Act 3:

Name / description: RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000012837    (Published 19/02/2018 11:48)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª LUISA ROJAS DELGADO , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES


Secretaría

- D. ANA VANESSA DIAZ CASTAÑEDA , JEFA SECCIÓN CONCIERTOS


Vocalía

- UN REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


- D. MARIA TRINIDAD PÉREZ MÁRQUEZ , JEFA DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


- D. MARIA DOLORES ROMERO MARTIN , ASESOR TÉCNICO INFORMES Y RECLAMACIONES




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación