Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000013257

Publication date:  06/04/2018 at 10:27

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000013257

This information update 2018-0000011466 for the following cause: 

Fecha apertura de los criterios evaluables mediante fórmulas.

Historical of Publications of Update and Correction


19/03/2018 13:47

Updated: Documentos indicando el número de licitadores participantes en el procedimiento.


16/03/2018 13:03

Updated: Fecha apertura de los criterios evaluables mediante Juicios de Valor. Documento indicando el nº de licitadores participantes en el procedimiento.


09/02/2018 12:50

Updated: Subsanación documentación general del expediente


07/02/2018 13:07

Corrected: Se publica el Pliego de Clausulas Administrativas, con la totalidad de los anexos.



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2018/PA-03-12345


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de transporte de valija y paquetería de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir


CPV (Common Procurement Vocabulary):

64121200-64121200-2 Servicio de distribución de paquetes.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 245,593.31 €


Estimated value: 589,423.94 €


Total amount: 297,167.91 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  07/03/2018 at 14:00


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Contact point:

For the attention of: Mar Reina Catalán

Telephone:  955839100 | Fax: 955839147

E-mail:  contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/epsbg


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Envelope two opening date: 22/03/2018 at 09:10


Envelope three opening date: 09/04/2018 at 13:00


Other dates:


Additional information: Se anunciará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el tablón de anuncios de la Agencia.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1005.92 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (1022.9 Kb) download

Designación de la mesa de contratacion (54.38 Kb) download


K.2. Additional information


FAX SUBSANACIÓN TRANSPORTES BOYACA, S.L.U. (70.57 Kb) download

FAX SUBSANACIÓN OCON, S.L. (70.78 Kb) download

FAX SUBSANACIÓN TRANSLOG, S.L. (70.06 Kb) download

FAX SUBSANACIÓN ONTIME, S.L. (71.2 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


Empresas licitadoras expte. 2018/PA-03-12345 (110.01 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


07/02/2018 13:07 - 2018-0000005298 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/02/2018 12:50 - 2018-0000005884 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

16/03/2018 13:03 - 2018-0000011207 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/03/2018 13:47 - 2018-0000011441 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/03/2018 14:42 - 2018-0000011466 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/04/2018 10:27 - 2018-0000013257 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 02/05/2018 14:19 - 2018-0000015946 - Adjudicación

» 12/06/2018 09:43 - 2018-0000018863 - Formalización  (Inactive)

» 27/11/2018 09:52 - 2018-0000050642 - Formalización  (Inactive)

» 01/06/2021 10:43 - 2021-0000084730 - Formalización  (Inactive)

» 29/12/2021 10:45 - 2021-0000166090 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación